v14 no carga originales de primeras

nas,

Le he puesto a una v14 el matrix infinity punto verde, con la version 1.62 de firmware que era la que traia, hasta ahi todo normal, me cogio los originales de tiron y los backups de originales, pero actualice a la 1.82 (la ultima actualemente, sino recuerdo mal) y los backups me los arranka de primeras, pero los originales, se keda el logo de MATRIX al arrankar, y no me arranka, tengo k arrancar sin ningun DVD/CD y despues en el menu de navegacion ya poner el original, y entonces si arranka.

1.- ¿Puede ser k no tenga nada k ver con el firmware y sea algun punto de soldadura solo k halla coincidido k me paso despues de actualizar?

2.- si es mas bien por el firmware, o no conseguimos dar con una repsuesta, ¿se puede kitar la actualizacion y volver por ejemplo a la 1.62 k era la k tenia sino me falla la memoria?

gracias, espero vuestras respuestas, las necesito! ;)
hola

pues si antes no te daba ningun problema, vuelva a meterle el firmware antiguo, solo tienes que meter el cd con el firm antiguo y darle a actualizar,

si te pasaba tambien con el firm antiguo, (antes de actualizarlo9, pues si puedes pensar que es cosa de soldaduras, quizas el GND demasiado largo, o alguna interferencia con el punto Y

saludos
okis, es k no sabia si podia cambia a un firmware mas antiguo, o tenia k hacer algo mas raro, asia por todo, ya contare como va eso.

byee
di si se a solucionao el fallo
1.- firmware descartado, era algo normal, ya que no habia leido nada al respecto. con las dos versiones me pasa lo mismo

2.- la he abierto al final denuevo, y efectiamente tenia el punto A suelto, lo he soldado y lo he vuelto a probar... y pasa otra cosa rara, pero imagino que esta en relacion con el punto A de nuevo, pues de primeras al arrancar si hay algun DVD metido (original o backup) se keda el logo, pero! si le das al reset o apagas y enciendes de nuevo, ya si arranka y los lee...

volvere a desoldar y soldar, haber sino hace buen contacto... no se, me estoy desesperando...

EDITADO:

He vuelto a soldar todos los puntos excepto W,R,M,N,O,P,Q,T,U,V acabando con el mismo resultado que antes, eso si algo mas afinado en cuanto a lo que hace y no hace:

- conecto a corriente
- arranco con un juego original
- Se queda el logo de matrix y no carga nada mas
- apago con el boton y arranko de nuevo
- ya si carga el juego, y asi tantas veces como quiera estar apagando y arrancando
- Si desconecto de la corriente y vuelvo a conectarlo, empiezamos desde el primer punto a hacerme lo mismo la ps2

Si repito los mismo pasos pero con un backup de un orignal, desde el comienzo me funciona todo correcto, es decir, solo me pasa con los originales, por lo que he podido comprobar.

POR FAVOR, alguien que me socorra! no se, que me guie y me diga que punto se encarga del lector de dvd/CD, lo que sea, con lo que pueda comprobar donde esta el fallo, ya solo me queda volver a soldar los puntos W,R,M...

Gracias por vuestro tiempo.

EDITADO 2:

Solucionado, o eso parece jejeje, pues todo era por el punto SCEX, lo he cambiado y he puesto un cable as gordo, como el que tengo puesto a masa.

gracias frank_nrg, por tu ayuda, sin ella no hubiera dado con el fallo.
a mi me pasa algo parecido pero con backups, lo que pasa es ke a mi me han puesto el modchip, algunos backups algunas veces no me los carga a la primera... he probao con otra play y swap magic y si que cargan :S

Alguien sabe si puede ser problema de alguna soldadura?

Por que si eso se la lelvo y que le echen un vistazo...
yo creo que si deberian hecharle un vistazillo, en mi caso era un punto de soldadura. suerte!
6 respuestas