v14 no funciona el lector

Hola,

he instalado el matrix infinity en una v14, pero al montarla de nuevo y probarla, el lector no gira ni se mueve la lente ni tan siquiera se enciende el láser. He estado comprobando fusibles, pero como no he encontrado un esquema para esta versión no se si los he comprobado todos. He desmontado el chip y todo continua igual. A ver si alguien me puede echar un cable porque estoy un poco desesperado...

Saludos....
Mira las soladuras de los dos pulsadores de la tapa del disco. A mi me paso eso, vienen las soldaduras muy pobres de la fabrica.
LoboNemesis escribió:Mira las soladuras de los dos pulsadores de la tapa del disco. A mi me paso eso, vienen las soldaduras muy pobres de la fabrica.

ke soldaduras? asin aprendo algo nuevo :P
hola, en el foro de Cog-Swap, hay un hilo que habla de los pulsadores.-

SALUDOS.-
hola, no he podido probarlo hasta hoy, he repasado las soldaduras del pulsador de la placa y he cambiado el cable del pulsador de la plaquita y nada sigue sin funcionar. Sabeis de algun sitio fiable donde pueda llevarla para reparar?
Comprueba las resistencias de la placa base de focus y tracking a ver si se te ha abierto alguna o ha alterado su valor significativamente.
5 respuestas