v14 No funciona reset ni lee backups

Acabo de instalar un matrix infinity green dot en mi primera v14.

Reviso todo y todo parece ok, le meto el cd con el firmware 1.75 y lo carga a la primera y lo actualiza sin problemas. Pero cuando presiono el reset para reiniciar la consola, no funciona :S
Aunque lo mantenga pretado la consola no reinicia, asi que para apagarla tengo que quitar el transformador.

Cuando meto un backup de un juego de ps2, lo mismo, sale el navegador y el botón pasa de mí, es como si la play se hubiera "colgado", empieza a leer al principio y luego se para.

Sin embargo si antes de que termine de leer la ps2 presiono el reset responde sin problemas.

Es algo raro raro raro, ya que todas las soldaduras están ok.

Alguna ideA? puede ser algo de algún fusible fundido?.

Un saludo
Le has puesto la pic o a pelo?
No entiendo lo que quieres decir, he soldado el chip como lo hago siempre y lo he actualizado por cd...
Me referia a si habias puesto algun fix,en concreto la pic de matrix.De todas maneras ten po seguro que algún fallo tienes que tener en la instalación:cable de masa,alguno que no hace contacto o que lo hace donde no debe......ten en cuenta que para meter el firmware con los cables 3.3,masa,Y,scex basta.
No no, no le he puesto ningún fix. Y el cableado está ok todo.
No hay cortos y todo esta en sus sitio.
Pues prueba a poner la masa del chip directo a la placa sin cables,yo siempre lo hago así y nunca me ha fallado.Si no,si tienes otro infinity sustituyelo a ver si es fallo de ese chip(lo dudo),y si no desmonta el cableado y vuelta a empezar.
Sigue el problema pesea todo lo ke me comentas... :(
Seguro que es el green no?has cambiado de chip y dices que va igual.En los originales te hace lo mismo?puedes entrar en el menú del chip?desconectarlo?supungo que el esquema de la v14 es el correcto,porque hay tres placas diferentes de v14.
Muchas gracias por tu interés, ya lo he solucionado.

Al cambiar de chip, todo chusca de p.m. :)

Lo raro es ke al usar el supuesto chip defectuoso en otra ps2 ha rulao guay tb....

raro raro raro
8 respuestas