V14 no lee nada

Buenas a todos,

queria preguntaros si sabeis que le puede pasar a una v14 (GH37-02) a la cual la he instalado matrix infinity Green dot, le he puesto resistencia de 100k, quita de 2 resistencias de 22Ohm, puesta de 6 diodos, resistencia en paralelo con las 01D para que midan 50 Ohms, el PS11 lo he cambiado por 700mA y me sale pantalla en negro y no lee nada.
He mirado los cables de la bios y parecen estar bien. Intento cargar el firmware del chip pero como no lee nada pues no lo puedo hacer.
El caso es que el disco gira y el laser se enciende e intenta leer pero nada.Pantalla en negro, ni navegador ni nada.
tambien he mirado las bobinas y miden entorno a 6 Ohms. No me lee ni original ni copia, tambien he quitado la alimentacion del chip (3,3v) y sigue haciendo lo mismo, la play es nueva, supongo que no me han dado "gato por liebre".
Podeis darme mas pistas.
Gracias de antemano.
has probado a quitar el fix?
yo en estas versines no pongo fix.
Si lo he quitado y, ahora lo que hace es intentar leer, de hecho parece que lee el disco ya que se mueve la lente por la zona del disco grabada y asi se tira un buen rato luego se para y la pantalla sigue en negro, no coje ni original ni copia.
2 respuestas