V14 o V15??

He visto una pstwo plateada v14 creo y otra tipica negra v15 y kiero pillarme una de las 2 con las k utilizare swap magic.
Mis dudas son, ¿Kual de las 2 es mejor? y ¿en las 2 hay k usar las magic keys 3?
A mi me gusta mas la plateada pero bueno.
no creo que sea mejor una que otra.te durara mas o menos segun la caña que le des.si te gusta mas la plateada pues a por ella :P
lo de las magic keys depende de la version que tengas:
Las caracteristicas de una V12 serian:(estas placas usan magic keys 1)
Modelos con SCPH-7000X
Llevan la pegatina de Garantia (Warranty void), en la parte trasera de la consola, donde estan los conectores de alimentación y red.
el mecanismo de apertura de seria este
Imagen
Las caracteristicas de una V13 serian:(estas placas usan magic keys 2)
Modelos con SCPH-7000X
Llevan la pegatina de Garantia (Warranty void), en la parte inferior de la consola.
el mecanismo de apertura seria este
Imagen
Las caracteristicas de una v14 seria:(estas placas usan magic keys 3)
Modelos con SCPH-7500X o SCPH-7700X
Llevan la pegatina de Garantia (Warranty void), en la parte inferior de la consola.
el mecanismo de apertura seria este:
Imagen

Desde esa version en adelante siguen usando las keys3 que supongo que son las que usaras pero te pongo todos los tipos para quitarte las dudas.Salu2
Gracias

Sabia k existian esos 3 tipos de chapas para tapar el sensor pero no sabia si la v14 y v15 eran la misma.
Espero k np sea muy jodido ponerle la 3ª magic key.
yo lo que ago es poner las 2 primeras keys que son muy sencillas y despues conecto la play a la red electrica y abro la tapa. meto un cd y pulso reset para encender la play.el disco no girara logicamente porque falta la 3ªkey.aora es el momento de ponerla.la vamos introduciendo por la ranura de apertura hasta dar con la forma en la que el disco empieze a girar y apretamos para que se pegue fuerte.vuelves a resetear la play con el disco de arranque puesto y te lo leera sin problemas.no tiene dificultad.
He leido k la seguna pieza, la k va en la parte de atras cerca del lector, no es necesario instalarla. ¿ Es cierto eso?
eso no lo e oido yo nunca.pero vamos yo creo que es imposible que gire el disco sin esa pieza ya que su funcion es quitar el freno del cd/dvd para su libre giro.tienes que poner las 3 keys para el correcto funcionamiento.
5 respuestas