V14 que me tiene loco

buenas. tengo un problema con una versión 14 pstwo. hace 3 meses le puse un apple 75 k y sin problemas, el problema empieza ahora, pues lee tanto originales como copias cundo quiere. he seguido todo el protocolo de averias de este tipo, lo 1º desmontando el mod y el problema persite. la lente tiene las bobinas óptimas, el rs en perfecto estado pero el motor de arrastre de cd/dvd funciona cuando quiere, los micropulsadores estan testados tambien ya que al pisarlos con la play desmontannda la lennte se acciona he intenta girar el disco, ya digo, solo cuando le viene en gana. los fusibles tambien estan bien y las fajas que unen la lente y demas, asi que ahora solo se puede jugar cunado a ella le da la gana con o sin chip, estoy perdido. asi que grandes pensadores y desarrolladores de ingenios relacionados con lo scomponentes sony que me echen una mano y no al cuello si puede ser. xD
GRACIAS
Hola:

Haber si esto te sirve.En placas gh50-12, gh50-02 y similares ese chip hace justo lo que tu dices pero esas placas no son v14.Es decir el Apple75k es un chip muy bueno pero no va en las ultimas placas de ps2.
Bueno, a decir verdad va cuando quiere,si pruebas veras que si desconectas el alimentador de corriente cuando no coje una copia la vuelve a coger una vez pero solo una.Otro truco es pulsar el Boton de reset muy poco tiempo,aunque lo mejor que puedes hacer es ponerle a la consola un modbo 750 y dejar ese apple para otro modelo que no sea ese.

Saludos
1 respuesta