V14 sin fix??? jajajaj

V14 dicen que no es necesario poner fix???
se me he quemado la bobina de la lente en cosa de una hora.

( llevaba M_fix, pero de poco ha servido, lente SPU)
Todavia no me ha caido ninguna,pero se puede poner igual el fix de diodos o las resitencias estan puestas de otra manera?El mfix te habia pasado el test?donde lo has conectado?o la placa es practicamente igual?
esas lentes cada vez se ven menos en v13 en adelante, de todas maneras yo llevo de unas 50 y solo 1 petada (lente SPU, SuPUtamadre que malas son) :Ð . la verdad es q es un margen muy asumible viendo como empezaron las pstwo. de todas maneras da asco ver como sony abarata costes y sacan 200 revisiones de una consola. a este paso cuando saquen la ps3 iremos por la v45. a ver a q revision llegan...

Un saludo!
Yo todavía no he desvirgado ninguna V14, pero le pienso poner el Fix de diodos Teobservo II que va de vicio.
EL M-fix habia pasado el test perfectamente, incluso sigue funcionando con la lente quemada, le meto dvd se pone a leer y a los 4 segundos se para la consola. COn CD todo perfecto.
Le he puesto lente pvr y todo perfecto funciona a las mil maravillas. Espero que esta no se queme tambien....
me puedes decir donde conectaste los puntos del m_fix en la v14?, he mirado y no he encontrado ningun esquema de m_fix para v14.

un saludo
que tal el revolution para las slim?

Un saludo
ya escribi hace unos dias con lo mismo,pero a mi fue el diodo laser en las dichosas SPU (son una M ) mañana probare una lente PW hacer como va
7 respuestas