v14 son DUO2SE reprogramado como si no hubiera chip

Buenas noches a todos.
Pues tengo una v14 en concreto una GH-041-14 con el DUO"SE reprogramado y parece como si no hubiera chip.
He comprobado los cables mil y una vez, y parece estar todo correcto, lo unico que tengo duda es el punto SX que me pone en el esquema que yo lo he puesto en el punto S.
El punto H no lo he puesto.
Tambien he cambiado el chip por otro y sigue igual.
Me he asegurado de ponerle el ICE FINAL v1-v16, pero nada de nada, como si el chip no estuviera.
Alguien podria hecharme una mano?
Este chip da malos resultado con esta version? cual aconsejais apple 75 o H2O?
Gracias por adelantado.
hola, ¿te has fijado al reprogramar si has elegído el chip adecuado en el icprog?, a mi me paso algo parecido, resulta que programaba el chip y me daba todo bien, pero lo ponia y no funcionaba, probe con 5 chips diferentes entre ellos un duo 2SE y todo con el mismo resultado, pues resulta que en el p`rograma icprog en vez de seleccionar en sx48 que es el del duo 2 seleccionaba el sx28 y por eso no funcionaba
Eso seguro que lo tengo bien.
Me fije bien en todos los pasos a la hora de reprogramar el chip.
Creo tener todo correcto, ya que lo he repasado mil y una vez, he desoldado los cables y vuelto a soldar y sigue igual.
Alguien me puede confirmar que el punto SX que sale en el esquema es el punto S del chip?
Es la unica duda que me queda por verificar.
Si no creo que lo mejor que puedo hacer es cambiar el chip por una Apple 75
Longuitud de GND Y PWD? es la primera vez ke instalas un modchip? primera vez ke programas duo?
No es la primera vez que instalo un mod, ya he instalado unos cuantos, pero si es la primera vez en esta version.
Sobre el DUO2 reprogramado ya he instalado unos cuantos y ninguno me habia dado ningun problema.
Los cables de GND y PWD son cortos (5cm como mucho)y de 30.
He comprobado que tension lo llega al chip, y le llegan 5,17v asi que eso lo descarto.
rodry20 escribió:No es la primera vez que instalo un mod, ya he instalado unos cuantos, pero si es la primera vez en esta version.
Sobre el DUO2 reprogramado ya he instalado unos cuantos y ninguno me habia dado ningun problema.
Los cables de GND y PWD son cortos (5cm como mucho)y de 30.
He comprobado que tension lo llega al chip, y le llegan 5,17v asi que eso lo descarto.

de 30?? GND y POWED es de 24awg [reojillo] [reojillo]
Bueno gente.
Pues despues de darle vueltas y vueltas al asunto, desoldando, volviendo a soldar y demas me he dado cuenta de que el problema estaba en que me he equivocado al reprogramar el chip, ya que le he puesto el codigo del DUO2 en verde del DUOSE.
No hace falta que lo digais vosotros......¡¡¡SERE CAPULLO¡¡¡
Gracias a todos por vuestras respuestas. [360º]
6 respuestas