v14? V15? V16? ayuda

Hola, el caso es que tengo una pstwo con el scph 75004 y no se si ponerle el neo fix entre otras cosas por que no encuentro los esquemas para esta placa... se le puede poner? el chip que voy a instalar es un duo 3 la placa en cuestion es esta exactamente Tipo De Placa

en los esquemas de duo 3 pone en esa numeracion de placa temporaly diagrams ( se supone que creen que ese es el esquema ? o que esta ya testeado y funciona? ein? )

enfin aver si alguien me puede dar su opinion
Pd: por ultimo decir que lleva la optica pvr

saludos y gracias
yo tengo otra placa de esas (en cuesto o31) y se supone ke es v14 y le e intalao el matrix green dot pero como si no estuviera el xip... no si se es el xip o yokese xk instalacion perfecta vamos...

Sobre el fix... metele si quieres el de los dos diodos del traking, resistencia de 100k y disipar el rs... o no le metas nada... a tu gusto vamos...
@FoRtEsQuE

Eso es una v14 en toda regla. En la web de matrix puedes encontrar los esquemas. http://www.infinitymod.com/matrix
En cuanto al tema del fix haz lo que te dice Red_IMEI. En la web de picsystems puedes verlo todo de manera fácil.

@Red_IMEI
Prueba a encender la consola con el Start del PAD1 conectado, si no aparece "Disabled" es porque Vcc y/o GND no están bien conectados. Si aparece, revisa los otros puntos.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:@FoRtEsQuE

Eso es una v14 en toda regla. En la web de matrix puedes encontrar los esquemas. http://www.infinitymod.com/matrix
En cuanto al tema del fix haz lo que te dice Red_IMEI. En la web de picsystems puedes verlo todo de manera fácil.

@Red_IMEI
Prueba a encender la consola con el Start del PAD1 conectado, si no aparece "Disabled" es porque Vcc y/o GND no están bien conectados. Si aparece, revisa los otros puntos.

Suerte

Un Saludo

free, muxisimas gracias. Mañana despues de come (aora no son oras xD) ago lo ke me comentas, pero si el gnd y pwd ya lo pense yo desde un principio y los corte al maximo el cable y me acia lo mismo, ni logo de matrix ni nada... con ke me extraña ke salga disabled si no sale ni el logo de matrix al encender la play... en todo caso por probar...

Saludos y ya te dire amigo.
Yo tengo una PSTwo, una 75004 (V16) con el Matrix Infinity 1.88, que me pusieron en Divineo y todo genial. Recomendado :-)
la Proteccion que tengo en mente viene a ser esta
M_fix
Cable Sial Fix
y Disipador para RS

valdra?
He hecho como 45 consolas con ese modelo de placa , diversos chips (matrix , duo 3 y ghost2) y sin fix todas , y asta hoy ninguna de vuelta.
@FoRtEsQuE
Es una buena elección, aunque el mejor fix que hay es ponerle siempre DVD de buena marca y grabados a velocidades no superiores a 4x.

@elchewi
Como le he dicho al compañero, si la gente usa buenos DVD es posible que no se joda la consola, pero yo he visto casos de v14 que se han jodido a los 4 días usando Swap Magic y Princo.

@Progenote
En la web de matrix hay un nuevo update para tu modchip.
http://www.infinitymod.com/matrix

@Red_IMEI
Si no te aparece ningún logo ni nada quizás sea porque el modchip esté es blanco y necesites programarlo. Por probar que no quede, ok? Intenta que los cables de GND y Vcc sean lo más cortos posibles, y que sean con cable de 24awg, o en su defecto dos cables trenzados entre si de 30awg. Revisa que no pasen por encima de ningún integrado ni nada.

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:@FoRtEsQuE
Es una buena elección, aunque el mejor fix que hay es ponerle siempre DVD de buena marca y grabados a velocidades no superiores a 4x.

@elchewi
Como le he dicho al compañero, si la gente usa buenos DVD es posible que no se joda la consola, pero yo he visto casos de v14 que se han jodido a los 4 días usando Swap Magic y Princo.

@Progenote
En la web de matrix hay un nuevo update para tu modchip.
http://www.infinitymod.com/matrix

@Red_IMEI
Si no te aparece ningún logo ni nada quizás sea porque el modchip esté es blanco y necesites programarlo. Por probar que no quede, ok? Intenta que los cables de GND y Vcc sean lo más cortos posibles, y que sean con cable de 24awg, o en su defecto dos cables trenzados entre si de 30awg. Revisa que no pasen por encima de ningún integrado ni nada.

Suerte

Un Saludo

Muxas gracias amigo, aver ya llevo tiempo en esto asi ke todo lo ke me as dixo ya lo ize.. xD, lo de programarlo y eso pero nada, meto el cd y me dice inserte un disco de formato... y utilizo un awg24 y son cortisimos xD. Pues nada... kitare todo y pondre otro matrix aver si es del xip...

gracias por tu ayuda amigo.
@Red_IMEI
Estas son las instalaciones que hago en PSTwo.
Imagen

Yo no soy partidario de poner ese modchip, ya que es un matrix infinity clónico, pero el cliente manda.

Si te interesa te mando fotos mas claras dependiendo de la placa que tengas.

Suerte

Un Saludo
ami me interesaria si me pudieras pasar una foto de la placa 040-52 con la instalacion hecha si puediera ser...

saludos
Progenote escribió:Yo tengo una PSTwo, una 75004 (V16) con el Matrix Infinity 1.88, que me pusieron en Divineo y todo genial. Recomendado :-)

¿Eso no es una V14? Yo en la V14 no tengo puesto ningun fix, se supone que vienen ya protegidas y no me ha fallado...
Aqui tienes la instalación que hago yo en las v14. Espero que te sirva

Imagen

Suerte

Un Saludo
jevilon escribió:
¿Eso no es una V14? Yo en la V14 no tengo puesto ningun fix, se supone que vienen ya protegidas y no me ha fallado...

Debajo de la consola dice impreso que es una PSTwo SCPH-75004b , he buscado en webs y dicen que es V16, aunque no lo se con certeza :S
Progenote

ese mismito modelo es el que tengo yo entre manos ahora mismo :S

free muchas gracias por la foto estas exo un crack :D

saludos
FoRtEsQuE escribió:Progenote

ese mismito modelo es el que tengo yo entre manos ahora mismo :S

free muchas gracias por la foto estas exo un crack :D

saludos

¿Entonces aceptamos barco como que es una V16?
yo creo que si que lo podemos aceptar como v16

yo los esquemas para el duo3 que estoy siguiendo son los que aun pone temporality diagram osea que veremos aver... espero que funcione como debe

:S
Simplemente deciros que si usais la foto que yo he puesto rula igual.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Comprobad con tester que los puntos si que sirven, pero yo diría que si!
Las instalaciones de Bruno son la bomba. Tiene alguna foto más colgada en picsystems.com y son instalaciones muy limpias.

Sobre las versiones de las placas:

SCPH-7000x --> Son v12 o v13 dependiendo del modelo de placa (las v13 llevan fix de sony)
SCPH-7500X --> Son todas v14
SCPH-7700x --> Son las nuevas v15

Respecto a las v16 decir q todavia no existen, simplemente son un error de denominacion de algunos fabricantes de modchips y peña de algunos foros, debido a que las SCPH-7500x (v14) tienen varias revisiones de placa y está gente las denominó con nuevas versiones (v15 y v16)

SaludoX
ZeXTeR escribió:Las instalaciones de Bruno son la bomba. Tiene alguna foto más colgada en picsystems.com y son instalaciones muy limpias.

Sobre las versiones de las placas:

SCPH-7000x --> Son v12 o v13 dependiendo del modelo de placa (las v13 llevan fix de sony)
SCPH-7500X --> Son todas v14
SCPH-7700x --> Son las nuevas v15

Respecto a las v16 decir q todavia no existen, simplemente son un error de denominacion de algunos fabricantes de modchips y peña de algunos foros, debido a que las SCPH-7500x (v14) tienen varias revisiones de placa y está gente las denominó con nuevas versiones (v15 y v16)

SaludoX

Entonces aceptamos SCPH-75004b como V14, qué calvario que no haya una fuente oficial que aclare estas cosas como debe ser :S
19 respuestas