v14 y ghost2

Puse hace unos dias un post explicando mis problemas con esta instalación, alguien contestó que tenia que meter el fimware 2.21, así lo hice y en principio creí que mis problemas habian terminado porque me salia el logo y me decia cargando, pero no es así. Ahí se queda, se queda cargando y de ahí no pasa. ya no se que hacer, si alguien ha hecho una instalacion parecida que me explique como carga el fimware y cual pone. yo he probado el 2.21 grabado a 4x. voy a probar a borrar el chip y empezar de cero, por si hubiese quedado corrupto, pero no se. Si alguien conoce la solución que me lo cuente. Gracias
Hola, fui yo el que te dijo que tenías que instalar el firmware 2.21

A parte para poder cargar el firmware en el chip has de encender la consola en modo recovery, y es dando 5 veces al reset. En otro modo la eeprom está protegida y no deja cargar el firmware. A mí me ha funcionado bien con una v13.
Si, así lo hago. Me dice que se ha actualizado correctamente que apague. Luego meto un backup y sale el logo, hasta ahí todo correcto, pero el siguiente paso que seria cargar el juego no lo hace.
Una pregunta. Supongo que los originales te cargarán sin problemas. Prueba a poner una copia de juego psx a ver si te lo carga. Entiendo que el chip que has puesto es el v2. En las versiones anteriores para las consolas v9-v13 había que conectar el punto F para que funcionaran los backups de PS2. Por probar, prueba a conectar el cable F si no lo has conectado y revisa que las soldaduras estén bien hechas.
3 respuestas