Buenas,
Tengo una V15 nueva la cual, tras instalar un MODBO 760 me ha empezado a hacer cosas raras. Tras la instalación la he probado, enciende, se pone el led en verde pero tarda unos 30s en mostrar imagen. Muestra un logo que dice "modbo chip" y luego un pantallazo negro, baja la velocidad del ventilador y ahí se queda.
He revisado todo y la instalación parece correcta, aunque aún así he quitado el chip. Sin chip hace lo mismo (claro que sin el logo de modbo chip). La TV se queda "Sin Señal" 30s, y luego pantallazo negro.
El lector no reacciona, ni se mueve la lente ni enfoca el láser. He mirado fusibles por si las moscas pero no hay nada raro, tampoco tengo puentes en BIOS ni en la controladora. El resto de la placa parece estar limpia.
Lo único reseñable de la instalación es que me he cargado el punto H, no venía muy esmaltado y ha terminado saltando. A la hora de instalar el chip he soldado directamente a patillas y marchando. Tampoco tengo puentes ahí.
Llevo mucho rato dandole vueltas y no encuentro lo que me falla. A ver si alguien me ilumina.
EDIT.
Cuando se pone la pantalla en negro se mueve el laser a la posición 0, pero no hace nada más