V15 y magic keys 2

Hola a todos,

es mi primer mensaje, estoy intentando utilizar el s.m. 3.6 en mi v15 nuevecita, pero nada no puedo con la tercera pieza, algun experto me puede ayudar?

gracias mil de antemano
hola: [bye] [rtfm] si no ha ciertas a la primera ,relajate y lo haces otra vez , tienes que meterla con cuidado y lo mas hacia tí, luego la llevas con cuidado hacia delante luego la bajas del todo.(esperemos que no té allas cargado el sensor). ratataaaa
¿Como se si me he cargado el sensor?

los originales siguen cargando bien

gracias
jose66 escribió:los originales siguen cargando bien

entonces esta bien
[jaja] como dice el amigo , estan bien, el problema sera que pones mal las magis(la tercera). [toctoc] [toctoc]
Ya di con ello, el problema era la más facil, la primera estaba mal metida y me estaba volviendo loco.

Ahora lo dificil, es dejarla fija, con tanta prueba ya no pega, igual utilizo pegamento liquido, no loctite, que opinais? Con cinta aislante no me aguanta....

saludetes
Olvidate de cualquier tipo de pegamento, busca una cinta adhesiva mas fuerte, es un consejo, yo me cargé la play ayer por echar pegamento y la compre hace 2 meses. Saludos!
yo las e puesto y no consigo cerrar la tapa a vosotros no os pasa ?
porque pude que me pase?
a mi lo que me pasa es que cuando cierro la tapa, la dichosa key 3 se me descoloca y habia pensado lo del pegamento para fijarla.... pero con lo que dice el compañero me ha dado miedo, no se que hacer....
[careto?] el pegamento areis un corta al los sensores [flipa] y luego hay que puentearlos
de todas formas lo mejor es puntearlos....

y para hacer toc, dejar el de delante con un interruptor o algo
10 respuestas