V16 Se traga todas las marcas de DVD y MiniDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Al igual que otra gente io tengo una V16 y al principio me cogia muy pocas marcas , he modificado de 458 ohmnios a 210 y voilaaa ... todos los minidvds que tenia grabados ya funcionan :)
A mi me pasa igual pero a la media hora o asi se me paran, no se cual sera el problema.
Te ocurre a ti lo mismo??

Un saludo
Me da la sensacion que con el potenciometro tan bajo la lente te va a durar poquisimo.
Me da la sensacion que con el potenciometro tan bajo la lente te va a durar poquisimo

No es tan bajo, 210 entra dentro de lo recomendado. Cuando verdaderamnte corre peligro el lector en teoria es cuando baja de 200
Quien ha puesto los limites de riesgo de los potenciometros?
La mia estaba a 250 de serie, 210 está bien. Por debajo de 200 es cuando corre peligro de muerte a la laaaaaaaaaaaaaaarga...
los limite snos e quien los puso... pero creo que lo hicieron basandose en como venian unas consolas.... no me fio nada!!! por eso yo baje de 404 a 303 y nada mas
Por lo menos con el Zelda Windwaker , he estado jugando cerca de una hora y ningun cuelgue del lector , luego he probado el luigi's mansion y tampoco sin ningun problema ....

Sobre el limite , no se , hay casos de cubes que vienen por defecto a 185 ohmnios , a mi nadie me garantiza que el limite de 200 sea correcto , pero io me la juego , iwal me la jugue hace casi dos años con el lector de xbox y ahi sigue sin problemas ...
Zer0_Blue escribió:Quien ha puesto los limites de riesgo de los potenciometros?

Por lo que he leído yo tengo el valor DE SERIE más bajo encontrado... 176 Ohmios, e insisto, NO LO HE TOCADO, está tal cual venía la consola... y tiene año y medio de uso y 0 problemas.

Un saludo.

PD: Me pilla casi de todo menos algunos Princos, y las galletas Maria.
[qmparto]
pasate a cuetara y veras como te las pilla
la mia es quisquillosa.

Solo se traga lo de dentro de las oreo. [poraki]
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
DNKROZ escribió:Por lo que he leído yo tengo el valor DE SERIE más bajo encontrado... 176 Ohmios, e insisto, NO LO HE TOCADO, está tal cual venía la consola... y tiene año y medio de uso y 0 problemas.

Esto es rarisimo, que haya tanta diferencia de ohmiage entre unas consolas y otras siendo el laser en principio el mismo, DNKROZ ¿la tuya esa de 176 ohmios es v16?
Zer0_Blue escribió:DNKROZ ¿la tuya esa de 176 ohmios es v16?

Nah, es una V14...

Habría que mirar si el resto del lector es igual, grupo óptico etc... pero también la diferencia de resistencia en unos lectores y otros podría explicar el por qué a algunos les sale (y hablo con originales, antes del chip) el cartelito del error y que no se puede leer el GOD y a mi, por ejemplo, no me ha salido nunca.

Salu2.
Yo tengo una V16 y me lee los Princo perfectamente, pero solo los grabados a 2x. He probado grabando a 0.6x y esos se paran al poco de arrancar. Tiene 378Ohmios el potenciómetro, voy a bajarlo a 215 y probar.

Bueno, pues he probado y menuda decepción. Los dicos que ante s me leía sin problemas (princo 2x, Starfox y Primal Fury) han empezado a dar problemas. Los que no arrancaban siguen sin arrancar y dos de los tres que iban han empezado a dar problemas. Ahora se paran al poco de empezar. Lo he puesto en 212 Ohmios, no sé si volverlo a subir a 378 porque el tema de forzar la lente me da pánico :S En fin, que a mi no me ha funcionado.
Pues para los que quieran calibrar un poco la lente aki os dejo la foto cogida de otro hilo y que se ve claramente lo que hacer.

Pone que lo normal seria dejarlo de 200 a 230 onhmios... [boma]
Cada uno que haga lo que vea. [barret]

Esta placa esta debajo del lector asi que tendreis que kitar unos tornillos pekeñines y accedereis a ella.
Las flechas amarillas os dice en el sentido que teneis que girar el tornillo para rebajar la resistensia.

Saludos y no la bajeis mucho [buenazo] [buenazo]

Adjuntos

Joder, no entiendo porke mi puta kube no se traga mas ke verbatim(algunos no los arranca) y otras hasta los miseros princo. Me siento timado
Timado? no te compres entonces una ps2. [+risas]
16 respuestas