v16 vs memorex

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despúes de probar con unas "quantas" marcas ( mas de 5 i 6), empiezo ha estar moskeao con mi v16, la verdad , solo me keda por comprovar los mini-dvd de memorex ( o memorex pocket).
Alguien a probardo esta marca? es realmente la mas compatible con està versión?
Si alguin sabe donde comprarlos por internet que lo diga plis, ya que me rindo de ir tienda por tienda.
Los memorex van canela, no e tenio ni que tocar el potenciometro [qmparto]
En mi ciudad valen a 2 eurcaos el mini-DVD, asi que ya pueden ir bien.
Por otro lado, yo he tocado un par de V16 y ambas me han piyado los Vervatim+R exclusivamente.
[fumeta] Los puedes encontrar en internet en este link:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28537801541 t registras y ya los puedes comprar.

Salu2.
pero...
aver.. yo me kompre 5 mini dvd's memorex -r, y no me va nada !!.
y tengo la v16, ke soy el timao de eol?.. joder...
Yo tambien he probado los mini-memorex en mi v16 y no funciona ni uno y he quemado 7, los memorex que me van bien son los de 12cm +R. Por desgracia creo que no existen los mini-dvd +R. [buuuaaaa]
Hay dos modelos de memorex...... unos q pone Memorex MINIDVD y otros que pone Memorex Pocket, yo tengo una 16...... con el xip recien puesto y rulan los Memorex Pocket.. y al a primera..... tengo testigos. XD
Ha ver si lo que esta mal es el backun que estas grabando en el mini dvd...
Que yo me volvi loco por que tenia el mismo problema y resulta que era el backun que quemaba. [lapota]
Los Pockek-DVD van muy bien y aki os pongo como es la caja pa que no os confundais con otra que pone Mini-DVD de la misma marca.
LA mia es v16 y no he tocado el potenciometro.

Adjuntos

7 respuestas