V16 Y Parones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hi!!

Tengo una v16 con cobra bios 0.4 desde hace unas semanas quemé una iso de 1,36 gb del Mario tenis NTSC a 4x con el nero en un bulkpaq 8x y me daba parones aleatorios (error no se puede leer el disco ...), me he comio todos los hilos del scene Oooh y vi que habia gente con problemas en este juego concreto, así que probé con otra iso.
[careto?] [careto?] [careto?]

Mario kart PAL (1,36gb) la proxima victima, lo quemo en un dvd de la misma marca y a la misma velocidad de grabación, lo pruebo en la cube y... Joer , no sabeis como rula, ni un solo paron y me lo he terminao...... PERO..... después....
:p :p :p :p

Mario Party 6 (NTSC) 1,36gb, Rogue leader 3 (ntsc) 1,36gb,Zelda four swords (ntsc) 1,36gb, Mario power tennis (PAL) 1,36gb

NO FUNCIONA NI UNA :

-Dudo que sea de la cube ya que está bastante nueva y lee sin ruidos tanto los originales como el backup del Mario Kart (el unico backup que me rula)

-No creo que sea de los mini dvd he probado Bulkpaq, sony y Memorex mini y el backup "mágico del Mkart" sigue rulando en bulkpaq perfectamente. [babas] [babas] [babas]

-¿será de la iso?: he estado haciendo pruebas con el tema del fix y creo que esas imagenes no funcionan bien porque tienen algun fix o porque no lo tienen???

¿como hacer que la iso de 1´36 con fix pase de nuevo a tener su tamaño original?

¿cuando le quitas la basura el tamaño en que te lo deja es el tamaño original?

Lei en un hilo que si quitas la basura y luegos le pasas un fix -f
puede que funcione ???

Me paso a DVD 12 CM?

Bueno, ahí va eso, NECESITO AYUDA DE VIPERINOS CON V16 PORFAAAAAAAAAA!!!! no se que hacer espero que con vuestra experiencia pueda solucionar este dilema. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh ratataaaa Oooh Oooh Oooh [angelito]
Si las imagenes teoricamente son de tus juegos originales creados con el BBA no tienen ningun fix y todas haran 1'36 GB, si ves que no te funcionan asi, les pasas el fix wiped con la f que es de tamaño y las demas opciones de alineacion y esas cosas a ver si tienes mas suerte. Ademas deberias saber si tienen fix o no, a no ser de que las imagenes sean bajadas, en ese caso las normas del foro no permiten el soporte a esas copias.
creeis que podria ser por la marca de los mini dvd

Los bulkpaq son de baja calidad? pero me va perfect el mario kart.

Me estoy volviendo loco!!!!

si a una imagen le quito la basura y luego le paso fix -f sirve de algo?

Joer necesito ayuda me gastao una pasta pa poder jugar a mis backups en el viper y "posavasos" y solo me rula uno.

es mas ,estoy deseperao [beer]
Muy buena marca no es que sean, segun tengo entendido es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, esa frase del gran Forrest Gump.
XDXDX HARTOS crees que con los sintomas de mi cube y rulando el kart puede ser de los mini dvds?

Es posible que los parones se deban a que las isos esten mal?

como quito el fix de una imagen que lo tiene? que programa utilizo?
Mira a mi me pasa exactamente igual y uso traxdata mini de ritek, solo he conseguido que funcionen dos perfectos... y las copio segun recomendaciones sin fix y to eso y no hay huevos... me temo que es de un problema de bios o lente pues he tostado con todo tipo de medios y nada. y el fix no hace nada a mis isos siguen estando igual con parones aleatorios....

por lo que si fuese del fix se pararia en el mismo sitio digo yo... y no serian parones aleatorios pues que yo sepa los datos del cd estan en ese mismo sitio siempre :-P y no por apagar la consola y volver a empezar va a seguir perfectamente... me temo o uno que la lente es una mierda o dos que a los chicos de mental cube se les escapa algo (que yo estoy mas con esto pues ) no me explico que dos vayan perfectamente.

un saludo y esperando la 1.0
yo tengo una v16 y siempre absolutamente siempre utilizo memorex pocket y todas las isos, eceptuando alguna ke hay ke pasarles el fix por temas de sonido y tal, me van perfectas pero perfectas de ni un solo paron asike yo conseguiria los pocket como fuera, de todas formas a mi los TKD tanto lo +R como los -R me funcionaban bien pero con parones muy de vez en cuando.
totalmente de acuerdo con BurnyTHCrack.
Los TDK van bien pero de vez en cuando (por ahora como minimo al cabo de una hora y media o asi) se paran. Pero por ahora bien.
creeis que usando los pocket solucionaria el problema?

he utilizado los mini y nada parones que no puedo ni jugar..

Que ID tienen los pocket? creo que lei qye eran ritek no?

ALGUIEN DE MÁLAGA QUE ME AYUDE !!!!!

Pero el MArio KArt en Bulkpaq me sigue rulando Perferct!!!!
no te preocupes no hace falta ke buskes a alguien de malaga yo te cuento. lo memorex mini son una mierda y no te van a ir en la V16 aunke le cantes el buleria a la consola. lo pocket son ritek ke esos son la ostias y la consola los lee ke te pasas cargan casi siempre a la primera, ningun paron vamos ke como diria
son la ostia, la ostia, la ostia escribió:Papuchi
asike yo ke tu los intentaria conseguir, si vives cerca de marbella es facil ke en core ingles de marbella los tenga porke yo los e visto en vairos corte ingles
Tambien ayuda un poco quemar los DVDs a 2x...
El 80% de mis discos cargan sin DRE (v.16, NTSC, MiniDVD- Ritek)
Intenta quemar las imagenes a la menor velocidad posible
si te sirve d algo yo utilizo unos SONY +R k me cargan perfectamente en una v16, eso si con potenciometro tocado un pelin i grabados todos a 4X

TODOS PERFECT
He probado a grabar a 1x y 4x tanto con nero como con el clone.
mi grabadora es caprichosa si quemo a una velocidad intermedia al valor de grabación del dvd los juegos ni arrancan ni en la cube ni en la play XD. hay que joderse XDXDXDXDXDXD.

Voy a intentar buscar Ritek a ver si soluciono el puto error de lectura.

BurnyTHCrack ,podría conseguir los pocket en el corte ingles de puerto banus? segun he leido estan descatalogados. no¿?

Si hay alguien de malaga o alrededores a ver si me dice donde hay una tienda donde vendan Ritek. PORFAAAA!!!! ¡Que me contesten o lo escriban en el HILO OFICIAL DE MINI DVDS, que no soy el único.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El tema es raro de cojones,
Tambien he leido cosas sobre la grabadora y que los errores continuos de lectura (imposible jugar un rato) podrian deberse a la calidad de estas¿es cierto?

Una solucion seria pasarme a DVD 12cM? Cambio de lente?
no lo se yo se ke en el corte ingles de aki (en madrid si los tiene) ademas antes no los tenian y ahora si, y en los corte suelen tener en todos los mismos productos por eso lo digo yo creo ke es posible ke los tengan pero no lo se pero lo más facil seria ke les llamases y se lo preguntases.
CITA: Iliphar

Si hay alguien de malaga o alrededores a ver si me dice donde hay una tienda donde vendan Ritek. PORFAAAA!!!! ¡Que me contesten o lo escriban en el HILO OFICIAL DE MINI DVDS, que no soy el único....

Pos yo soy de Nerja y tengo que ir a motril a buscar los pockek...

Los compro en el Alcampo a casi 2 € asi que vete preparando el bolsillo.
Tengo una V16 y me da muchos parones aleatorios con toda clase de juegos tanto fixeados como sin fixear...

Los parones creo que es algo de software de la consola por que no tiene sentido tanto paron aleatorio ni historias. [buaaj]

Salu3.
un par de consejos..

dvd+r de calidad
fix G

yo asi sin dres en v16
No encuentro los pocket, solo mini dvd-r y -rw.

He comprao un tdk en el timo ingles a 6 euros, he quemao el metroid 2 y ni va.

joder, lo veo mas chungo.

A ver si me podeis decir que mini dvds tienen el ID RITEK, de momento se que los traxdata y los pocket. ¿Hay más?
Wenoo solo decios una cosaaaaaaaaaaaa la GC v16 no sera la ke te venia el pack dl zelda de edicion limitada no? lo digo pq esa es la mia i la de un amigo i emos encargao dos xips por favor dcidmelo lo antes posible :S
No se sabe esactamente la version hasta que no se pone el chip.
pero si vosotros teneis la Gc d ese pack limitado lo sabreis no? digo yo ^^ pq esas gcs limitadas eran todas iguales
No son todas iguales, pueden ser cualquier version.
Pues espero tener suerte con la mia y ke n me d tantos fallos como estan dando si me cargo la cube pues me comprare otra la cuestion es intentarlo i si sale vien pues e triunfaooo ajajajj si no [toctoc]
[decaio]

xDD
21 respuestas