Hi!!
Tengo una v16 con cobra bios 0.4 desde hace unas semanas quemé una iso de 1,36 gb del Mario tenis NTSC a 4x con el nero en un bulkpaq 8x y me daba parones aleatorios (error no se puede leer el disco ...), me he comio todos los hilos del scene
y vi que habia gente con problemas en este juego concreto, así que probé con otra iso.
Mario kart PAL (1,36gb) la proxima victima, lo quemo en un dvd de la misma marca y a la misma velocidad de grabación, lo pruebo en la cube y... Joer , no sabeis como rula, ni un solo paron y me lo he terminao...... PERO..... después....
Mario Party 6 (NTSC) 1,36gb, Rogue leader 3 (ntsc) 1,36gb,Zelda four swords (ntsc) 1,36gb, Mario power tennis (PAL) 1,36gb
NO FUNCIONA NI UNA :
-Dudo que sea de la cube ya que está bastante nueva y lee sin ruidos tanto los originales como el backup del Mario Kart (el unico backup que me rula)
-No creo que sea de los mini dvd he probado Bulkpaq, sony y Memorex mini y el backup "mágico del Mkart" sigue rulando en bulkpaq perfectamente.
-¿será de la iso?: he estado haciendo pruebas con el tema del fix y creo que esas imagenes no funcionan bien porque tienen algun fix o porque no lo tienen???
¿como hacer que la iso de 1´36 con fix pase de nuevo a tener su tamaño original?
¿cuando le quitas la basura el tamaño en que te lo deja es el tamaño original?
Lei en un hilo que si quitas la basura y luegos le pasas un fix -f
puede que funcione ???
Me paso a DVD 12 CM?
Bueno, ahí va eso, NECESITO AYUDA DE VIPERINOS CON V16 PORFAAAAAAAAAA!!!! no se que hacer espero que con vuestra experiencia pueda solucionar este dilema.