v18 y sus DVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo la version v18 y por ahora los princo no me van,alguien que tenga esta version de consola saqbe cual son los mejores?gracias
mini dvd memorex pocket, van de lujo, sin contar los problemas de parones, pero que son a causa de la bios. esperemos que arreglen pronto la compatibilidad. salu2
Las bios actuales dan problemas con las v18, practicamente todos los juegos acaban parándose casi siempre... se supone que esta semana con la cobra bios 0.4 se solucionará el problema...

Mientras tanto mi experiencia con mi v18 es que se traga practicamente cualquier marca de dvd en 1x, casi todas en 2x y algunas en 4x.

Yo uso Ritek04 porque me salen baratos, pero me van bien los verbatin-r, los +r, los traxdata +r, Fujifilm - r, +r, los rimax-r y en mi caso todos lo miniDVD que he probado (eso sí solo en 1x)

En cuanto a los juegos... yo he probado unos 20 y sólo me realmente sin parones 4, con los que me estoy hartando de jugar eso sí...

En fin, el problema de sincronía en las v18 y en general en todas las versiones que acaban en 8 es debido a un bug de la bios, eso al menos es lo que pone en la nfo de la bios v0.4.

Un saludo.
Hola, yo tengo la 18 y 8 de 8 backups que he grabado en princo 1x grabados con nec a 2x, los lee, aunque la mayoria se para (no, el crazy taxi, soul calibur y micro machines), uno grabado en memorex mini, no lo lee

esperamos la 0,4 .... [enfa]
entonces que hago esperar a la bios 0.4? cuando saldra?? los memorex pocekt alrededor de cuanto te sablan??porque yo en el corte ingles he visto mini dvd desde 9 euros pa arriba y como que no,pa que luego me falle y ala 9 euros a la basura.Tardara muxo la bios 4? que me recomendais los memorex a 1 x sobre todo?lo digo porque quiero jugar al mario tennis mas de 5 minutos... [decaio]
4 respuestas