v2.80 con acceso a kernel y v1.50?

Vamos a ver...tengo una duda...q diferencia hay entre los accesos q se tienen en la v1.50 y el kernel mode de las v2.80? con esto kiero decir si hay un acceso mas alla del kernel mode?

porq si los 2 accesos fueran iguales no se necesitaria mezclar el 1.50 con el 3.02 sino directamente el 2.80 con el 3.02 o simplemente no haria falta mezclar...asi q intuyo q algo mas tiene q haber en la v1.50 q no tiene la v2.80...q es?

un saludo y gracias :)

PD: FELIZ NAVIDAD

PD2: Dark_AleX eres el amo, sigue asi
En el kernel esta toda la memoria interna de la PSP, con lo cual, entrando alli se puede conseguir perfectamente programar algo que lo modifique y lo cambie por otro distinto, como por ejemplo un downgrade.

El tema esta, que, con cada actualizaciones de Sony con sus firwares de PSP, implementan mas seguridad para que la gente que se dedique a esto, no pueda entrar en el kernel para asi, fabricar downgrades.

Saludos y Feliz Navidad.
hawk escribió:En el kernel esta toda la memoria interna de la PSP, con lo cual, entrando alli se puede conseguir perfectamente programar algo que lo modifique y lo cambie por otro distinto, como por ejemplo un downgrade.

El tema esta, que, con cada actualizaciones de Sony con sus firwares de PSP, implementan mas seguridad para que la gente que se dedique a esto, no pueda entrar en el kernel para asi, fabricar downgrades.

Saludos y Feliz Navidad.

creo q no has entendido lo q io preguntaba...tengo claro lo q es el kernel mode...lo q no tengo claro es la diferencia de la v1.50 y la v2.80 con kernell mode...
2 respuestas