V2 confirmada por M$

Segun ellos, 'solo se han hecho pequeñas modificaciones para incrementar la seguridad y disminuir los costes'

sacado de xboxhacker.net, os pongo el link directamente de CNET

http://msnbc-cnet.com.com/2100-1040-959084.html?type=pt&part=msnbc&tag=alert&form=feed&subj=cnetnews

o sea que ya lo sabeis.. a correr todos que al menos por ahora, el xipeo se acaba. El que quiera comer peces.. que se vaya a mirar por los estantes las que todavia son V1!

Salu2!
no lo veo asi .... ya veras
Creo ke fue aki en eoL donde lo vi mas detalladamente, la v2 lo ke no lleva es un ventilador, lleva un cd samsung ke hace menos ruido y alguna cosilla mas pero es toda exactamente igual..por lo del chip yo creo ke sacaran un xodus para v1 y otro para version 2 y no creo ke tarden en sacarlo por ke la v2 ya corre por las tiendas al menos en algunos paises de europa.
¿no gente...ke opinais????

:P [bye]
y mas cosas tiene cambiadas.. el lector dvd es philips pero con otra referencia, y los conectores de los mandos van directamente a la placa, no a la placa intermedia. y sobre todo, el que posteo la noticia (australiano, eso si) dice que no rulaba con ningun mod de ningun tipo. lo cual me parece logico

pero bueno, yo no saco $ de modear y ya tengo xbox con sus xorraditas, y su led para el disco duro y tal, con lo cual me afecta poco. lo digo por los que estan indecisos, principalmente :)

hale salu2!
alataquel , q buen precio tiene aun jeje pero deseguro algsale y en menos de dos semanas talisto me apuesto un cafelito jeje...
¿hay alguna noticia de la scene al respecto del chipeo en V2?

llevo meses leyendo el foro y empapándome del tema a la espera de comprarme la Box, lo cual pensaba hacer dentro de más o menos 1 año cuando haya acabado de pagar la entrada de mi casa... pero a lo mejor ésto puede causar problemas con mi novia antes de lo esperado ;)
dentro de un año pueden ir por la version v25, o en todo caso la consola ya se parecera mas a la xbox2 que a lo que tenemos ahora, si te fijas ese plazo yo no me preocuparia ni un poco porque le habra dao tiempo a M$ hasta de comprarse la $ony...

Salu2
Como puedo saber en una tienda si es la V2???
Donde lo pone? como lo diferencio...
Me voy a comprar la XBOX esta semana y no quiero cagarla pillandome la nueva version.
Gracias y saludos!
Todas las consolas fabricadas antes de agosto son v1. Se puede ver la fecha de fabricación en un agujero que hay en la caja, según parece (o sea, que no hace falta abrir la caja en la tienda, solo mirando debajo ya se ve).

Respecto a lo de si será chipeable, ahí se va a ver si a M$ le interesa o no que se pueda chipear. Desde luego es muy fácil por su parte implementar una serie de modificaciones que la harían "anti-chips". Por una parte, se puede deshabilitar el bus LPC (donde se conectan los chips modernos tipo xecuter,xodus o pcbioxx). El control de este bus lo hace el chipset, y este chipset puede haber cambiado (lo del ventilador es una prueba de ello).

Por otra parte, pueden haber ido más lejos y haber cambiado la clave con la que se firma la bios. Si no podemos firmar bios hackeadas, se acaban TODOS los modchips, porque la xbox v2 no arrancaría una bios firmada con una clave de xbox v1. Es más, incluso pueden haber eliminado la posibilidad de obtener esa clave (que recordemos, en la v1 se obtuvo leyendo el bus que va del MCPX a la CPU).

Ahora veremos si esos de M$ juegan sucio (permitiendo el uso de modchips) o si realmente los modchips son para ellos como un grano en el culo.
juer tio no me acojones.... [snif] a ver si la v2 esa de mierda va a dar por culo y vamos a tener ke esperra otros 5 o 6 meses mas para ke salga un chip como el xodius entonces ya me muero cawento
9 respuestas