Aquí tienes los esquemas para el messiah 2 en una v2
http://www.todoelectronica.com/Juegos/manuales/Messiah2_v1_v2.pdf
No difiere mucho de las conocidas v3, por lo que puedes buscar un tutorial para desmontar una v3. He buscado por ahyí y no he encontrado nada, pero a ver si te puedo ayudar:
- pon la consola boca abajo y quita los 6 tornillos de la parte inferior para sacarla
- Ahora tendrás a la vista la carcasa metálica del hueco de expansión y un disipador metálico. Cda uno tiene un tornillo de sujección que tendrás que quitar.
- Ahora deberías ver la parte superior de la placa. Quita con cuidado todas las conexiones (incluida la pequeñita del ventilador) y desatornilla todos los tornillos grandes que veas en los bordes de la placa (creo que son dos)
Ahora tira hacia ti con cuidado, te costará trabajo porque tendrás que sacar las "púas" que van de la placa a la fuente de alimentación.
-Me imagino que tendrás en la mano la placa con un disipador en la parte de abajo, pues ahora quita todos los tornillos pequeños que hay por medio de la placa (creo que son 4) y sepárala del disipador.
-Si me has entendido bien y la v2 es similar a la v3 está todo listo... a soldar!!!!