v3 10 tornillos y placa con patilla rota

Hola que tal?

Acabo de instalar... bueno... casi instalar un microchip duo2 gt en mi v3 de 10 tornillos.

El caso es que todo ha ido bien en el tema de las soldaduras escepto en un par de ellas que tenia que soldar en 2 puntos de un circuito integrado de patillas muy juntas y finas.

He liado un poco la de dios con el resultado de una ded las patillas del circuito integrado partida.

Hay alguna solucion para esto?

Ahora la consola la enciendo y se enciende el led verde reset y el azul eject parpadea un segundo y se apaga. La pantalla queda en negro y no hace nada mas.

Alguna solucion?

Antes estaba funcionando con un HDD y el HDLoader, pero quise ponerle el chip para poder tener mas compatibilidad con todos los juegos, ya que el HDLoader me daba quebraderos de cabeza con alguno de los titulos que mas me gustaban, a los cuales no podia jugar de ninguna manera.

Se puede reemplazar el circuito integrado este? Alguna solucion a la patilla partida?

Gracias y un saludo
yo se lo ke es eso y me iso echar mis buenos corajes pero intenta esto tal ves te sirva con el mismo cable del chip .. no se de kual te ayan dado .. si es kinar mejor no se como se le llame en españa .. del delgadito kita los restos de la patita kebrada o rota de arriba del circuito y te va a kedar nadamas un pequeño pedasito por logica en el circuito bueno vas a hacer esto pela el cable un tramo mas largo de lo normal y de donde empiesa la pata en la tarjeta (echale grasa o flush o pasta de soldar) a las 2 partes y el cable igual metelo en la pasta flush o pasta y ahora si ahi viene lo bueno vas pegar con mucho cuidado desde abajo con soldadura el cable y no lo estires por nada y ahora con un desarmador pequeño empujalo al lado del circuito arribita donde te kedo el pedasito mas pequeño e igual dale nadamas un toque con el cautin no lo dejes en ninguna de las 2 partes mas de 3 segundos porke por eso pasa lo que te paso y ahora ponle sinta de pegar cuando ayas acabado eso al cable pegado al circuito ponlo al chip y listo ahi te debe de kedar bien recuerdo si no hay sufrimiento no hay resultados ..saludos [oki]
Gracias por contestar.
Lo que dices ya lo he intentado, pero es tan pequeño el circuito integrado que no tengo forma de verlo bien a no ser que tenga una lupa de superaumentos o algo asi, yo que se,
2 respuestas