Pues si, mira que me jode poner un post como este, pero os aseguro que he leido el foro con la busqueda, de arriba a abajo, y sigo perdido.
No suelo hacer estas cosas (en su dia puse un matrix infinity a la mia y me fue a la primera).....
Mi cuñado tiene una ps2 desde el mismo dia que salieron a la venta (v3), la maquina no tiene ni 10 horas de uso (veridico).
Estoy intentando ponerle el matrix, y llevo un dia de perros.
El tema es, soldar no se me da malamente, y las soldaduras no me han supuesto, a priori gran problema, pero me ocurre una cosa:
*- El chip se reconoce, y le he puesto el firm 1.75 (no le puedo poner mas nuevos, porque ahora mismo no tengo cds.... vaya por dios, y ese lo tengo de cuando actualicé el mío, pero ha de valer.
* El chip funciona, esta accesible, he testeado con un polimero en marcha el +3 y el Ground y en efecto, corriente llega perfecta. Si doy circulo + triangulo accedo y toda la pesca.
* Si pongo un original (ps1,ps2) todo funciona a las mil maravillas, y el chip marcha, porque pone playstation2 y abajo lo de matrix infinity 1.65 cuando pongo el original, ya sea de ps1, y ps2, todos me van de puta madre.
Peeeeeeeeeeeeero... ay de mi cuando pongo un backup (ps2,ps1)...... ay...... no van ni a tiros..... y consumibles simpre de 1ª calidad y grabados a la minima..... si uso un backup pero en una peli en dvd, perfecto, el mismo consumible en backup de un juego de ps2, pantalla roja..... cualquier backup de ps2, ps1 me lanza a la maldita pantalla roja de "inserte un disco compatible playstaion1/2"
He revisado todas las conexiones una y otra y otra y otra vez, estoy ya ciego...... con polimero en mano....... y no se, yo dentro de lo que cabe, las veo bien.......
Seran las de la bios???? las de la controladora????? el Y? el SCEX??? alguna idea???
Muchas gracias chicos!!
------------SOLUCIONADO 5min despues------------
No puedo ser mas gilipollas.... son las 2 y media de la mañana..... he repasado las soldaduras de la controladora como medio millon de veces...... y uno de los pines lleva toda la puta tarde soldado y resoldado en otra patillla.... en fin....... he dicho... voy a contar patillas..... y casi me tiro por la ventana...
en fin, gracias de todos modos!!!!... el final, era la controladora!!