V3 antediluviana, problema con Infinity pto verde.

Pues si, mira que me jode poner un post como este, pero os aseguro que he leido el foro con la busqueda, de arriba a abajo, y sigo perdido.

No suelo hacer estas cosas (en su dia puse un matrix infinity a la mia y me fue a la primera).....

Mi cuñado tiene una ps2 desde el mismo dia que salieron a la venta (v3), la maquina no tiene ni 10 horas de uso (veridico).

Estoy intentando ponerle el matrix, y llevo un dia de perros.

El tema es, soldar no se me da malamente, y las soldaduras no me han supuesto, a priori gran problema, pero me ocurre una cosa:

*- El chip se reconoce, y le he puesto el firm 1.75 (no le puedo poner mas nuevos, porque ahora mismo no tengo cds.... vaya por dios, y ese lo tengo de cuando actualicé el mío, pero ha de valer.

* El chip funciona, esta accesible, he testeado con un polimero en marcha el +3 y el Ground y en efecto, corriente llega perfecta. Si doy circulo + triangulo accedo y toda la pesca.

* Si pongo un original (ps1,ps2) todo funciona a las mil maravillas, y el chip marcha, porque pone playstation2 y abajo lo de matrix infinity 1.65 cuando pongo el original, ya sea de ps1, y ps2, todos me van de puta madre.

Peeeeeeeeeeeeero... ay de mi cuando pongo un backup (ps2,ps1)...... ay...... no van ni a tiros..... y consumibles simpre de 1ª calidad y grabados a la minima..... si uso un backup pero en una peli en dvd, perfecto, el mismo consumible en backup de un juego de ps2, pantalla roja..... cualquier backup de ps2, ps1 me lanza a la maldita pantalla roja de "inserte un disco compatible playstaion1/2"

He revisado todas las conexiones una y otra y otra y otra vez, estoy ya ciego...... con polimero en mano....... y no se, yo dentro de lo que cabe, las veo bien.......

Seran las de la bios???? las de la controladora????? el Y? el SCEX??? alguna idea???

Muchas gracias chicos!!

------------SOLUCIONADO 5min despues------------

No puedo ser mas gilipollas.... son las 2 y media de la mañana..... he repasado las soldaduras de la controladora como medio millon de veces...... y uno de los pines lleva toda la puta tarde soldado y resoldado en otra patillla.... en fin....... he dicho... voy a contar patillas..... y casi me tiro por la ventana...

en fin, gracias de todos modos!!!!... el final, era la controladora!!
Pon la masa lo más corta posible ó cambiala de lugar y repasa bien los hilos que van a la BIOS.

Suerte.
Buenasss

Si te sale pantalla roja los puntos que lo más seguro tengas son:

A, B, I

repasa esos tres y ya veras como encuentras el fallo.

Mira también que no te hayas equivocado de patilla con los puntos B, I, que como están tan juntas puede que las hayas puesto en otra que no sea.

Hasta luego!!
2 respuestas