v3 cabroncita

hola, me pasa lo siguiente: despues de reparar la v3 esta qe me saca de mis casillas me dispongo a ponerle un chip, ya esta puesto como 3 veces en concreto es un modbo 760 original i no rula, lee juegos originales, y peliculas, backups nada de nada, alguien que tenga provado este chip que me diga el esquema que uso porqe si no la consola se va por el valcon....

estan todos los puntoc comprovados, observo que no me deja entrar al menu que habitualmente si me deja en otras consola con este chip...

gracias
Este es el diagrama original para v3
le e qitado el modbo y e metido un infinity como dios manda y ahora la consola va perfecta bueno perfecto todo menos una cosa, me saca la pantalla a colorines, la primera vez qe la enxufe movi un poco el cable y ya no lo hacia pero ahora ni moviendo el cable ni nada, lo malo es q no tengo otro cable pa provar pero el caso es qe este cable en otras consolas va perfecto, no se que hacer, el cable es el original de sony. alguna ayuda?
Mira los contactos del conector del cable, puede ser que alguno no haga buen contacto
bien explico, los contactos estan revisados, la consola hace los colores en el menu, luego en juegos de ps2 se disimulan un poco pero se ve como apagado y mal pero lo bueno es que con las peliculas no pasa nada, metes una peli y en cuando se empieza a reproducir se ve perfectamente sin ningun fallo.... por cierto qe use los esquemas estandard de infinity para v3 esta soldada en gap y los cables de 3,3 yt gnd mas gordos y etc... puede tener algo que ver en los puntos A, B, e I. por cierto el G y el H no estan soldados poruqe en los esqemas de infinity no estan pero llego a la conclusion de podria ser esto, algun experto q me explique un poco si esto de los colorines es algo muy normal

la consola tiene el rgb fix exo por si las moscas y el fix pal tambien
Quizas lo de los colorines sea un fallo de contacto de los fix que dices que has puesto,no recuerdo en que consistian en esa versión,pero no crees que teniendo un infinty que tiene green fix,y salidas de video diferentes seleccionables,es un poco tontería?piensa que el infinity lo hace por software y tu lo has echo por hardware,quizas tengas un conflicto y eso te provoca las interferencias en el video.
los fixes estan hechos despues de y no antes de, conozco las caracteristicas del infinity y se que no es necesario, pero despues de observar el fallo los hize por si acaso, tambien e repasado las soldaduras del conector de video, las soldaduras de la placa y he limpiado la placa, revisado y todo es darle vueltas, los colores que saca la pantalla es algo pareciod a cuando acercas un iman a un tubo de imagen convencional pero estos siempre estan en el mismo sitio y no van ni a mas ni a menos ya no se que hacer...

en las opciones del infinity e provado a activar y desactivar todo lo qe a imagen se refiera green fix, macrovision etc...
Pues si no lo ves nada y no lo has hecho ya,desmonta el chip,prueba y a ver que pasa.
7 respuestas