V3 cachondona

tengo aki una V3 q sufrio un intento de chipeo, digo intento pq me la han dao para arreglarla ya que no consiguieron hacer funcionar el chip.

la consolita funciona pq puedo ver sin problems DVD, pero con los juegos de ps2 es otra historia. Solo me carga los juegos despues de haber desmontado la consola y volverla a montar y solamente la primera vez q pongo el juego, me explico, si pongo el juego recien encendida la consola funciona perfectamente luego lo kito y kiero poner otro juego (o el mismo) y me dice q naranjas de la china me pone Error leyendo disco.

Las pelis da igual si las pongo despues del juego, q me las lee siempre, pero si pongo 1º una peli y luego un juego dice q walo del palo y con juego 1º y peli despues 2º va perfect pero si pongo juego 3º tampoco funciona

Repito q la consola esta sin chip

Gracias, haber si me aclarais la dudilla q me trae loco

chauuuuuu
una preguntilla pa los expertos en el tema.......

¿Se ha podido descalibrar la lente por la mala instalacion del messiah que le hicieron al chaval?

Por lo q me ha dicho la play no tenia problemas de carga hasta que le hicieron la instalacion defectuosa, como mucho con algun juego ( 1 de cada 20) tenia que abrir y cerrar la bandeja un par de veces para que cargara

venga ahi keda eso

un saludete pa todos [+risas]

[oki]
No se, pero si carga DVD pelis y DVD Ps2 no empezaria a mirar los puntos de la bios y del controlador de DVD haber si se dej alguna gota de estaño por algun lado ya que la lente no creo q sea ya q te coge las pelis.
bueno pos el problema era calibracion de la lente, lo unico q he hecho ha sido darle 1 sola vuelta a la rueda blanca q hay justo debajo de la bandeja del lector y ha sido mano de santo, pelis perfectas y juegos a la primera, cualkier juego y cualkier peli en cualkier orden, amos, q ta como nueva :D.

de primeras le di dos vueltas y me hacia justo lo contrario, leia perfectos los juegos pero no los dvd, asiq volvi a abrirlo y le di 1 nada mas y PERFECT

de la soldaduras no podian ser pq las tenia mas q comprobadas, sin puentes ni extaño sobrante

X-D X-D X-D q contento toy X-D X-D X-D
Imagino k con eso kieres decir k has pasado 1 diente o 2 dientes y no 1 o 2 vueltas...........imagino.

Si puede lo verificas pork creomk deberé hacer lo mismo a una v3 k anda por aki.

Yo lo de la rueda blanca ya se lo he echo a varias...pero eso de las "vueltas" me ha desconcentrado un poko.

Un saludo
4 respuestas