V3 con ar 2.0 tutorial mediaplayer

Pues eso que despues de dar la vara durante dos dias y estropear mas de una caja de cd's cogiendo informacion de aqui y alli he conseguido que me funcione el dichoso reproductor.

Por lo tanto paso a reproducir la unica manera que he tenido de que mis cd's *.avi funcionen en mi ps2 (yo queria siempre separar reproductor de peliculas)

Primero cogi el tutorial del mediaplayer para hacer el disco con el reproductor. Abri el cdgenps2 que viene en el pack arrastre los tres archivos cdvd.irx, mplayer.elf y el system.cnf cambie el lba
"Escrito por Chester el 30-11-2002 a las 01:14:
cuando añades el SYSTEM al cdgenPS2 haces botón derecha sobre el archivo y le
das a edit, ahí marcas fix lba e introduces el valor 12231."

Ahora que tienes la imagen *.bin a quemar con el nero como cualquier juego. Hasta aqui todo bien mi ps2 lo lee a la primera y siempre pero:

A la hora de hacer la pelicula en *.avi con la unica manera que me ha funcionado es:

Irremediablemente en mode 2 ya que en mode uno no me lo reconoce
Siempre cambiar el cd una vez que estoy en el navegador para que me lea la pelicula.avi

Para arreglar el avi lo que me ha tocado hacer es primero hacer la imagen con el cdgenps2,(igual arrastrando el archivo) luego coger el cdmage y pasarle el detector de errores y luego solucionar los 16 que salen siempre. (solo me han funcionado las que he hecho esto) Una vez solucionado los errores me voy al nero y grabar imagen y yata mi ps2 la reproduce con toda normalidad (aunque siempre hay un pero Es normal que haga tanto ruido al leer el cd?, siempre utilizo verbatim)

American history x ha sido mi primera adquisicion con 79 min y pico y reproduce por lo menos lo que he visto de lujo lo que mas me mola es el zoom.

Un saludo y espero haber sido de ayuda a los que como yo tengan una ps2 viejita de las primeras que salieron y si teneis dudas nada nada a preguntar que para eso estamos
porque ami cuando cambia el iba no me deja hacer la imagen osea el punto bin.

Tambien otra duda cuando lo meto en el cdmage y corrigo los errores cuando seleccionas save as como le dices tal cual te sale la pantalla, porque ami no me deja con la primera opcion tengo que marcar la segunda opcion y no tengo ni idea si es asi o de otra manera porque nadia lo ha dicho simplemente dice como tu que hay que darle save as y ya esta y aqui hay mudhas opciones y como he dicho antes ami con la primera opcion no me deja hacerlo.

gracias y espero respuestas porfavor estoi desesperado, ayer consegui que me funcionara un avi con el reproductor pero sorpresa cuando empieza se me queda parado valla tela y yo que pensava que me iva a funcionar.

ok ayuda porfavor
No te entiendo cuando le cambias el lba aceptas y pones create cd y guardas en la carpeta que quieras. Porque no te deja?

En el cd image cargas el cue y el solo ya te aparece el bin con las caracteristicas que tiene mode de donde viene generado etc escaneas los errores y los repair corrupte (los 16) una vez esto le das a save as y aceptar segun esta que creo que resumido quiere decir track 1 mode 2 etc y yo acepto sin mas a grabar con el nero tranquilamente.

No dudes si no te funciona en seguir preguntando
¿que es el CDMAGE?
una herramienta del cdgenps2, o un programilla????
No lo se utilizar solo se que me lo recomendaron aqui, lo baje y es lo que me sirve para lo de los errores y ese tema

Un saludo
Gracias por responder.

lo probare a ver si me funciona.

Un saludo
5 respuestas