v3 con bandeja asesina

parece ser que cuando le parece se pone agresiva,cuando pulsas para sacar la vandeja sale disparada y no para el motor de la vandeja cuando entras la vandeja sale el menu de configuracion y no coge juego alguno me gustaria si a alguien le ha ocurrido esto antes me oriente un poca ahora mismo la he probado y funciona bien si me podeis orientar,ya que antes de tocar nada quieren saber lo que pueder valer .RECRES
mi problema empezo con algo parecido,

según me dijo el dueño, se quedo clavada(no iba ni p'alante ni p'atras), y tras insistir en el open se la abrio como tu explicas, y no entraba ningún juego como a ti, incluso conseguimos que saliera el menu de la play, pese a que yo, por ser novato, he tenido algun problema añadido, me inclino por pensar que el cable del reset/eject, no estaba bien. Lo he tenido que cambiar

pero antes de hacerme mucho caso espera respuestas mas expertas
lo curioso de esto es que al dia siguiente la consola funcionaba perfectamente y ya se la han llevado,le he aconsejado al cliente que le ponga un disco duro ya que asi este circuito lo gastara menos. veremos que pasa.RECRES
2 respuestas