v3 con chip 12c508a

hola me han dado una v3 k tenia un chip 12c508a el problema es k le he cambiado la lente y sin chip va de narices,pero cuando le conecto el chip no ve na de na , alguien me podria decir si funcionan con los archivos 9002.hex y de donde sacar los esquemas de conexionado.
GRACIAS
una v3 con un 12c508... si tiene un pulsador casero sera un eolo,sino sera un neo2.Yo lo quitaria y le pondria un mesias o similar.

Un saludo
Te aconsejo que tires el put... 12C508 a la basura, la play te durara 1 mes como mucho.

Gastete 30 euros y le pones un O2modchip o cualquier otro que incluso son mas economicos,por ejemplo el DUO2 SE que vale unos 13 o 14 euros.

El 12C508 siempre se habia usado para la psx/psone,pero para la PS2 es lo peor que existe, y encima en una V3, que la lente es de lo peorcito.
~@-@~ escribió:Te aconsejo que tires el put... 12C508 a la basura, la play te durara 1 mes como mucho.

Gastete 30 euros y le pones un O2modchip o cualquier otro que incluso son mas economicos,por ejemplo el DUO2 SE que vale unos 13 o 14 euros.

El 12C508 siempre se habia usado para la psx/psone,pero para la PS2 es lo peor que existe, y encima en una V3, que la lente es de lo peorcito.
Mejor me cayo, que en boca cerrada no entran moscas.

Solo diré una cosa, NO me estraña que algunas personas dejemos de ayudar cuando se echa por tierra un trabajo desinteresado que se hace en veneficio de los demás [noop]
Cierto... yo empecé como muchos de aki con los EOLOS... y k decir k era lo mejor asta k sacarón el primer modchip comercial (de carga directa)... k fue el Messiah si no recuerdo mal... (por lo menos fue el primero comercial k empecé a usar yo)...

Como muchos sabreis el EOLO fue de los primeros, por no decir el primer chip casero k abrió las puertas a la mayoria de los demás chips y proyectos de chips caseros...

Es normal k las cosas se keden desfasadas... pero no por eso son una mierda...

Los 12c508 son microchips k tienen infinidad de usos en electrónica y no son lo peor para nada... A mi parecer tambien cometes un error al decir k las lentes de v3 son de lo peorcito... ya k tienen unos 6-7 años, no? y siguen funcionando... lo unico k si tienen mierda o se agota el laser... k es lo más normal dejen de leer... Pero bueno... k una lente duré 5 años ya está más k bien...

Salu2
Sin este CI tendriamos q vernos a muchos como funcionamos hace años...........yo creo q ha hecho mucho para nosotros junto cn el l .hex
SALU2
EDITADO:

Yo tambien me cayo la boca que tampoco me entraran moscas.

No hay que ser tan SUSCEPTIBLE.

Saluditos y buen rollo.
Hombre esos chips la verdad es que tienen fama de cargarse la lente (no se porque), yo en su dia puse mas de 100 y nadie me vino con la lente rota. De hecho en mi V3 lo tuve puesto mas de 3 años y no me dio ninguna pega.Cierto es que se han quedado obsoletos para la ps2, yo ahora no me lo pondria ni de coña....pero para gustos colores.
Te he buscado un hilo del maestro USB [tadoramo] , en el que estan todos sus códigos y esquemas.
Saludos.
~@-@~ escribió:EDITADO:

Yo tambien me cayo la boca que tampoco me entraran moscas.

No hay que ser tan SUSCEPTIBLE.

Saluditos y buen rollo.

No es por eso nen... no te preocupes... pero hay mucha gente k ha hecho o participado en proyectos de este tipo (podriamos llamarlos caseros) de forma desinteresada, y k siguen sacando cosas de este tipo y ayudando...

Se puede decir k se haya kedado anticuado su trabajo, ya k hay cosas nuevas más avanzadas y mejores... o decir k es un mal trabajo cuando lo has probado y testeado bien...

Pero por comentarios asi, a la gente se le van las ganas de hacer todo esto... y la verdad k ninguno keremos eso... ya k su trabajo nos veneficia a todos...

Salu2
8 respuestas