v3 con imagen de arranque distorsionada

Estoy intentando instalar un Messiah 2+ 1.33b en una v3. Una vez acabada la instalación y revisada, estando completamente correcto, la enciendo y la pantalla de arranque aparece modificada, con las letras como emborronadas y un sonido de fondo agundo.

Luego, cuando pasa al navegador, algunos caracteres están cambiados, apareciendo caracteres extraños en las vocales acentuadas y con los dibujos situados al lado de Aceptar y Versión también emborronados.

Lo curioso de todo esto es que tanto con chip como sin él, los juegos cargan.

Le quito el chip, repaso todos los puntos de soldadura, e incluso retiro todo el estaño con malla de desoldar, compruebo si existen cortos a posteriori y no los hay, pero se mantiene la pantalla emborronada.

¿Alguna idea?.

Ya no sé ni lo que mirar.
Mira el punto clk si tiene continuidad el componente ese se jode tela de facil y provoca fallos en la pantalla icluso a veces se keda la pantalla en negro.
Comprobé todos los puntos, y el CLK tiene continuidad con la pata correspondiente del chip.

El aislamiento del chip tampoco es, por que siempre los aislo por debajo, pero ahora mismo no tiene ni chip y sigue haciendo lo mismo.

Es la primera vez que me pasa este problema.

Una v3 rara, parece.
nono con la pata del xip, sino el componente eske no se si es una resistencia o no, eske ai varias en serie y tienen ke tener continuidad si no tiene eske tan jodidas.
Me temo que te confundes.

Es una v3 y el punto CLK no tiene continuidad con el componente que tiene a su derecha, por que no tiene que tenerlo (creo yo), pero sí tiene continuidad con la pata del chip.
pues no se eske nunca vi una v3 pero supuse ke no serian mu diferentes, buska el alternativo clk en v3 (si lo ai) y suelda ai pon el cable lo mas corto posible y mas gordo no se me ocurre nada mas
5 respuestas