V3 con la lente rota, si le pongo el hd...

wenas, tengo una ps2 que se a quedado ciega, no lee ni originales ni nada, eh estado pensando en ponerle el disco duro y copiar los juegos desde el pc al disco duro. mi pregunta es si se puede hacer?
Si.

Pásate por el foro de scene PS2. Ahí encontrarás toda la información necesaría.

Saludos!.
Buenas. Yo tengo el mismo problema que mianviru. ¿Pero para usar disco duro no hace falta cargar con la lente el HDLoader?

¿A qué foro de PS2 Scene te refieres Duque?

Saludens.
Depende del chip que tenga, en todo caso esto se ha discutido varias veces.

Hay varios hilos que tratan el tema
Yo tengo una V3 medio ciega, vamos, que los DVD no los lee(no esta chipeada, por lo tanto que ni los originales) pero originales de PSone(CD) si que los carga, de manera que decidi ponerme el hdd, de la manera que se puede arrancar el hdloader grabado en la memory card arrancando con un original de ps1 en el lector.

Hay tutos por todas partes de eso.
yo tengo una v3 k no lee absolutamente nada, seria posible k instalase el hdloader en otra play y todos los programas k hacen falta y los k halla k poner tb en la memory, habria alguna manera de k depues poniendo el disco duro y la memory en mi play pudiera cargar el hdloader si no tengo chip y no puedo cargar un exploit al no funcionar la lente? pa mi k no xD
La mía es una V4 con Messiah y no me va nada. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar el disco duro sin necesidad de la lente teniendo Messiah?

Saludens.
AntiviziO, cambia la lente... te la puedes cambiar tu con el tuto que hay aqui en eol comprandola en alguna de estas tiendas que hay de publicidad aqui a la izquierda, o llevarla a que te la cambien.

Pidiendola te vas a dejar unos 60€(o puede que menos contando portes y todo) y si te la cambian pos 70€ o puede que mas...

La verdad yo conservaria la PS2, aque te salga carillo, para mi es mejor que una PSTwo.

Motonabo, que yo sepa el Messiah no te soluciona nada, asi que estamos con las mismas.
Si no se puede hacer sin chip, antes de comprarme una lente, le pongo un chip y punto, que sale mas barato, y la lente para que se acabe rompiendo otra vez como k paso. En el caso de que me vaya a comprar un chip, cual me recomendais que tenga Dev mode para poder cargar las aplicaciones de la memory: el Matrix Infinity, el DMS4 Lite V1-V12 ,O2 Mod V1-V12 PAL
MightySteelLeg escribió:AntiviziO, cambia la lente... te la puedes cambiar tu con el tuto que hay aqui en eol comprandola en alguna de estas tiendas que hay de publicidad aqui a la izquierda, o llevarla a que te la cambien.

Pidiendola te vas a dejar unos 60€(o puede que menos contando portes y todo) y si te la cambian pos 70€ o puede que mas...

La verdad yo conservaria la PS2, aque te salga carillo, para mi es mejor que una PSTwo.

Motonabo, que yo sepa el Messiah no te soluciona nada, asi que estamos con las mismas.

Pues nada, gracias de todas formas. [ginyo]

Saludens.
De chips, la verdad es que no domino, y es cierto que sin chip no lo puedes hacer (vaya descuido no decirlo), pero puedes hacer lo que hice yo, ir a casa de un colega con el chip en la play para cargar el hdloader en la memory y punto, porque una vez hecho, el chip ya no hace falta para nada.
si lo he pensado pero despues para cargar el hdloader de la memory card tengo k cargar el exploit con el breaker pro y como no me va la lente pues no lo puedo hacer, con un xip k cargue aplicaciones que estén en la memory si se puede hacer, asi k o le pongo un xip o le cambio la lente aunque sea una reciclada k solo la use para cargar el exploit, ¿que os parece?
11 respuestas