v3 con magic3.1 originales si, copias no

Le acabo de montar un magic3.1 a una v3, y al probarla coje perfectamente originales de psI y II pero no copias.
Aparentemnte la instalacion no tiene ni cortos ni fallos, ya la he repasado.
¿teneis alguna idea?
Hola,

A mi me pasa lo mismo, he instalado y revisado el magic 3.1 y van ok los originales y las copias en cd-r, pero las copias en dvd-r no funcionan, alguna idea ?.

Muchas gracias
Pues aparentemente puede que paresca que esta todo bien pero claramente no esta bien instalado.

El chip no esta alimentando seguramente, comprobad GND y 5v, usad cable grueso y lo mas corto posible.
probad un juego original de psx metiendolo en la consola tal cual sin metodo de carga. si va eske el chip esta muerto. o falla alimentacion o reset
No Dano, en mi caso, para un original de ps1 tienes que hacerle su metodo de carga, yo diria que el chip no esta muerto.
Gracias por contestar.
Ok, eso quiere decir que esta alimentado, hay que concentrarse en los demas puntos de la instalacion.

Primero en el punto S ya que comentas que no te rulan los discos backup de PSX y revisaria despues los puntos de la controladora.
tambien podrian ser A o Z (dependiendo del code)
este punto controla el cerrado de la bandeja y el inicio del parcheo. si no el chip se queda sleep. aunke si lo haces encendiendo la ps2 de primeras no es eso

salu2
A mi me pasaba lo mismo con el matrix infinity y era por tener la patilla A mal soldada
Paloseco el A del infinity es otra cosa completamente diferente.
8 respuestas