V3 con Matrix ML todo correcto menos ps1

Holas
He instalado un matris ml1 en una V3 y me carga todo menos los juegos de ps1, he repasado el punto scex y esta correcto, que puede ser???

por si sirve de algo cuando meto los juegos de ps1 hace como si los cargara, pero no llega a salir el logo de la ps1, vuelve a una pantalla que sale un disco.

Saludos
NO ESTARAS HACIENDO MAL EL METODO DE CARGA?
DE TODAS MANERAS TE ACONSEJO TB Q UTILICES VARIAS MARCAS DE CDS PARA TUS COPIAS PQ LAS V3 SON MEDIAS RARAS.

COMENTA LO Q HAGAS.

UN SALUDO
Hola , asegurate que estas haciendo bien los metodos de carga, si aun asi no va, repasa el punto Y, suerte.

Sl2
los metodos de carga los hago bien, no es el primer chip que pongo ;), es raro raro raaaaaro, en principio no me cargaba nada, pero despues de limpiar la lente todo ok menos copias de ps1(originales de ps1 no he podido probar por que no tengo), tambien he probado hacer lo de la ruedecita blanca pero nada.

¿el punto Y es fundamental para la carga de ps1?

Saludos
¿el punto Y es fundamental para la carga de ps1?

:)
A mi me ha pasado lo mismo con una V7, todos los puntos correctos la he entregado asi y el cliente me dicho que no cargaba PS1 pero que no le importaba, que solo tenia 1 juego PSX. Como no tenia tiempo para cambiar cosas he supuesto que el codigo del chip estaba mal de fabrica y ahora mismo que leo tu post te lo comento por si tienes posibilidad de camiar el chip por uno nuevo y probar.

Un saludo.
ya esta arreglado!!!!

era el punto "Y" como deciais, estaba puesto en otro sitio X-D , lo he cambiado donde tenia que estar y todo arreglado [beer] .

Muchas gracias a todos por la ayuda :Ð
6 respuestas