v3 con matrix mxl 2 ayuda

hola le acabo de poner el matrix mxl 2 a una v3 y todo revisado cambiado el chip y los juegos de ps1 originales y copias bien pelis en dvd bien.

juegos de ps2 en cd arranca el juego y sale un cartelito con un disco azul o violeta no se muy de colores y pone disco de playstation 2 X aceptar O cancelar.

juegos de ps2 en dvd arranca el juego y sale un cartelito con un disco dorado o amarrillo a no se muy de colores y pone disco de playstation 2 X aceptar O cancelar.

cual es el problema por favor una ayuda urgente la quisiera para reye.

gracias y feliz año a todos
Hola:

Que coja juegos play 1 y DVD-video no significa nada mas que puedes descartar 3,5 ,scdex y el punto (Y) como el problema de tu chip.El resto pueden estar mal y funcionar de esa manera.

Es imposible decirte donde esta la averia,desactiva el chip pulsando reset mas de 3seg y mira a ver si coge originales(cosa que no explicas).Empieza por poner un cable GND grueso y corto, si con eso no se soluciona yo apostaria que el problema está en un corto o cable mal soldado en los puntos A,B,I .

Suerte y saludos
A mi me pasa lo mismo y llevo ya 2 semanas con la V3 y el mxl2 , estoy ya desesperado, yo le puesto cable grueso a los putnos 3.3, gnd y reset, esta bien asi?? o poner alguno mas grueso???

Graciassss
hola y gracias por responder, efectivamente el problema podia estar en b e i pero lo revise muchisimas veses lo comprobe con un polimetro y nada sin corto y bien conectado,

lo que he hecho, si no se cual de las dos soluciones me ha servido por que lo he hecho a la vez

primero, yo estaba acostumbrado al clone y este me lo venden con un adesivo atras para pegarlo en la placa, pues bien el matrix no trae este adesivo yo utilizaba una cinta de doble cara y le pegaba un trocito y llasta, pero me di cuenta que medio chip estaba tocando la placa y me pregunte no puede ser con el barniz que llevan no puede hacerme contacto despues de la desesperacion puse cinta aislante debajo del chip.

segundo, cambie de chip.

y todo solucionado.

Consejo para aquellos que le puede pasar lo mismo que ami:

Comprobar todas las conexiones, posibles cortos, el punto b e i son unos cabr.... recordar comprobar todo y funciona de maravilla.

Resumen de mi problema: psx1 originales y copias si, ps2 originales si, peliculas si ps2 en cd dvd copias no. si es pasa esto puede ser uno de los dos punto que he puesto.

Una vez mas gracias con contestar
Prueba con otro chip, no vaya a ser que esta roto.
Si no creo que pueden ser algun mal contacto
hola, buenassss

Por q as cambiado de chip?? se te a jodido el Mxl2 ??? yo tamb he revisado todo y lo tnego bien, igual pido otro chip y pruebo a cambiarlo.

Gracias
5 respuestas