V3 Con Matrix Mxl No Lee Pelis Ni Psx1

HOLA A TODOS

Ayer instalé en mi play V3 el MATRIX MXL, probé algunos juegos como el Winning eleven 7 en CDR y bien, el MOTOGP 3 en CDR y bien , NBA LIVE 2003 en CDR se queda leyendolo y cuando para pone disco de playstation 2"un disco azul" le doy a x para que cargue y na de na, igual pasa con mis copias de juegos de PLAY 1 ninguna funciona, las pelis grabadas en DVD tampoco las lee y un juego que grabé en DVD tampoco quisiera saber si alguien sabe porque lee los juegos como el MOTOGP 3 que está grabado en un CD y no lee lo demás.

MUCHAS GRACIAS
para psx y dvd-video enciende la consola de la parte de atras y presiona el power hasta ke se encienda la luz azul del reset, asi te deberian cargar.
Eso es el metodo de carga
Me puedes decir como has soldado en el integrado qeu van dos pntos de soldadura en las patillaS?esque una vez intente instalar un magic en una v3 y como que fue imposible porque el cable se despegaba.....y eso que use flux estalee bien etc etc.Use wraping awg30.QUe me recomiendaS?
he probado asi y me carga nada más que el logo de PLAY1 y se queda congelado ahí, los DVD-VIDEO no me los carga todavía, a que se debe?.

GRACIAS
4 respuestas