v3 con Matrix MXL2 y AND o NAND

Buenas, alguien sabe donde esta el punto eject en una placa V3?
Lo digo porque tengo por aqui un Matrix2 y siempre le pongo una puerta AND o NAND para que luego se puedan ver DIVX o jugar a juegos de varios CD´s . El caso es que en otras versiones si conozco este punto, que esta justo encima del RESET, pero en una v3 no lo se.
¿Alguien me puede ayudar?
[borracho] no es necesario añadir nada para q funchione lo q comentas con er matrix mxl ahora q si te apetece consulta er plano del dms3 y yata
Buenas, esa puerta se pone porque el Matrix MXL2 tiene un bug.
Si tu arrancas con el Media Player y luego cambias el CD y metes uno con un archivo DIVX non lo lee, porque el chip solo hace la funcion de carga cuando enciende la consola no al cambiar el disco.
Yo lo he comprobado en V5 y V7 y esto que te comento sucede, por lo tanto pienso que en un juego de varios CD´s puede suceder perfectamente tambien. Habia un hilo en el que se hablaba de este bug del Matrix MXL2. Si lo encuentro lo pongo ahora despues.

Por cierto en el Matrix MXL esto no sucede, pero si en el MXL2
ZzzZZ a ver esto q comentas es una chorrada pero aun como no uso lo acabo de probar en v3 con matrix mxl2 y chuta dabuten o sea q confirma las cosas antes de ir descubriendo bugs [noop]
V5 con MXL2, uso mediaplayer y cambio a otro CD o a DVD que contengan divx , refresco en el navegador, y funciona perfecto ;) :p
No creo que el Matrix MXL 2 tenga un bug. Creo más bien que es el fake del MXL2 al cual le pasa eso. Mira en la página oficial de Matrix Team, allí comentan algo de eso.
Un saludo
Buenas, este mensaje esta dando lugar a la confusion, y en buena parte es por culpa mia. Me refiero al Matrix2 antiguo, es decir el anterior al Matrix MXL. Lo encontre por ahi perdido y se lo iba a poner a una V3 que he pillado por 30€. Este chip si tien un bug (sucede lo que os he comentado).
En Matrix MXL y MXL2 no pasa, ya lo se. En el segundo mensaje que escribi puse MXL2 sin darme cuenta. Bujeno, que ha sido un error al escribir el mensaje, de todos modos gracias.

Para Omarguix, a ver si somos un poco mas humildes.
ratataaaa para luchoman
aplicate la cita
[amor]
7 respuestas