V3 Con Messiah No Pilla Dvd Copias

No me pilla nada mas que cd's sean de la marca que sea y DVD solo verbatim, tb he notado que los de psone le cuesta pero eso me da igual pq no pongo apenas ninguno de psone.
Que puedo hacer para que pille de nuevo DVD de cualquier marca y como lo puedo hacer, si la solucion es ajustar la lente dejarme un tutorial o algo para ver detalladamente como se hace en un V3.
Gracias
hola ...
Lo mismo me paso con mi v4 y la solucin fue lente nueva...
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pues yo en tu caso usaria verbatim y ya esta. saludos
pues yo tengo una v3 con messiah y me pilla todo tipo de dvds, al menos los q he probado por ahora. los emtec me han ido muy bien y los verbatim como dices van de lujo.
Con todas las V3 que me he topado he tenido que limpiar la lente para que me leyese DVDs (debido al tiempo que tiene este modelo, mas de 3 años, creo).

Aún así, puedes dar con una consola que no te lea DVDs y no te va a quedar otra que cambiar de lente.
pues la mia tiene ya año y medio , pero es de segunda mano, o sea q ponla los tres añitos y me lee de to con un messiah. y la uso bastante, practicamente todos los dias ...
Wesnes_relven, no digo que no lean (casi) todo lo que les eches, sólo que a la mayoría hay que limpiarles la lente para que lo hagan.

Vamos, que limpiarles la lente una vez, después de mas de 3 años de funcionamiento, tampoco supone ninguna barbaridad.

Saludos.
hmmm y una preguntita, para limpiar la lente que hay que hacer?? hay que sacarla y todo eso? o basta con uno de esos cd que supuestamente limpian la lente??

Saludos
De los CDs limpiadores he oido que pueden llegar a rayar la lente, con lo que yo no me arriesgaría.

Lo mejor es quitar la tapa de arriba de la PS2, quitar la tapa de arriba de la unidad lectora de CD/DVD y pasarle un algodón humedecido en alcohol a la lente, secas con un poco de algodón y a cerrar.

Con este método he visto PS2 que no leían casi nada o les costaba un huevo coger los CDs/DVDs como si fuesen nuevas.

También hay que decir que este método no hace milagros, si tienes la lente jodida no vas a poder hacer nada, te tocará cambiarla (primero prueba a limpiarla, si no se soluciona a calibrarla y como último recurso cambiarla).

Saludos.
Mi v3 con cog-swap me sigue pillando todo :D:D:D
= q yo. tengo una v3 de 2ª mano y le puse el messiah2 en mayo. al principio de lujo pero hace un mes ya me toco limpiar la lente (solo me leia cds en pos. vertical y veces de lado [toctoc] ) y ahora casi como nueva [beer]
hasta q dure...........
Pue eso hare, la limpiare y sino la calibrare y ya os contare
11 respuestas