V3 con MXL2 ruido ruaro ruaro en la lente...

Pues eso, tengo una V3, que cuando la lente se desplaza por las guias, hace un ruido muy feo. Parece como si algun engranaje rozase o algo.
Le ha pasado esto o algo parecido a alguien y lo a podido solucionar?

Tengo que decir que leer lo lee todo. Lo unico que hace ese ruido tan horrible cada vez que intenta mover la lente.
a mi tambien me pasa en mi consola, el ruido es como un ronroneo de gato pero a lo bestia y muy poco tiempo, cada vez q carga o al apagarla no???a mi nadie me ha dicho una solución, yo se que es de una pieza blanca que hay en un tornillo sin fin que hace desplazar el cabezal de la lente y patina, esa es la causa del ruido pero nadie me ha dado una solucion, si alghuien te la da me la comentas, salu2
eso es porque esta demasiado alta la lente y patina con el motor de arrastre, proba a aflojar un poco el tornillo que hay en la otra guia, uno negro para que se asiente mejor el plastiquito blanco dentro de las guias.
ya me decis algo, vale?
x pereztron,

lo has clavao. Yo no sabia como explicarlo, pero es eso, y es una putada...

x sangui,

muchas gracias por la respuesta. En cuanto lo pruebe este lunes os comento como me ha ido.

Solo una cosa. si por el tema de la altura de la lente, tb se deberia de arreglar ajustando la rueda blanca no?

Venga muchas gracias a todos y si alguien tiene alguna otra idea, k lo postee y asi lo pruebo todo :D
Wenas, yo también tuve una V3 que le pasaba eso, cambie la lente a una tipo C por provar y no hacia ese ruido, vuelvo a colocar la lente original y venga el ruidito de los coj.. Creo que no hay solución a eso ya que he engrasado el tornillo sinfin, doblado un poco el plastikito blanco y no ha habido manera, creo q habra q acostumbrarse a ese ruido :(

Saludos.
El tornillito sin fin ese que comentais, es el mismo que va de la lente a una de las guias?

Y cual es el plastiquito blanco ese que hay que doblar?
según miras la consola de frente quitando la tapa de la lente miras a la derecha y verás un tornillo sin fin que va de arriba a abajo de unos 5 cm creo y una pieza blanca a éste que viene del carrito de la lente, te lo digo a ojo, luego la desmonto y te especifico mejor, la pieza blanca es de plástico, yo voy a probar a doblarla o bajar la altura, aunque creo que en este modelo se la suda bastante este ajuste xq yo le he dado una vuelta entera y no noto diferencia (puede ser que en mi consola se le ha jodido)I, salu2
Ya lo tengo solucionado.

Desmonte la lente, la volvi a montar y ahora todo ok [sonrisa] .

Venga salu2,
7 respuestas