V3, Con pantalla en Blanco y negro y bandeja disparada

Hola,

Tengo una V3 sin chipear que sale la pantalla en blanco y negro y solicitando la configuración de la bios. Tambien la bandeja sale disparada cuando la abro o la cierro.

He buscado en el foro y encontre que podia ser la pila de la bios que se habia gastado. La he cambiado pero sigue igual. Cuando la enciendo introduzco todos los datos de la bios pero cuando la apago los a vuelto a perder. Lo más raro que veo es que cuando entro en el menu version con el triangulo, la consola aparece como "Unknown". Activo el diagnostico y sigue igual no aparece el modelo de consola.

He leido que hay que hacer un reset de la eeprom pero no encuentro por ningun sitio como hacer esto... me podeis ayudar.

Un saludo
Roberto
Buenasss!!

No recuerdo como hacer el reset de la eeprom, tendrás que buscar por google.

Con respecto a la bandeja, el fallo está en el BA que es el que la controla. Tendrás que cambiarlo.

Hasta luego!!
Hola,

Gracias por tu respuesta Galgamo pero no me sirve, yo pense lo mismo que era cosa del BA5810 pero ya lo sustitui. Un error por mi parte porque el antiguo estaba perfectamente.

Si consigo que la consola arranque en color, que lo hice pr casualidad sin saber como la bandeja funciona perfectamente.

Lo que necesito es que alguien haga memoria y recuerde como se resetea la V3.

En google es un infierno ya busque y encontre reset para otros modelos y sin mucha precision.

Sl2
2 respuestas