V3 con pantalla negra

Hola, se que este tema esta mas que trillado ya, y me he leido todos los post que he encontrado al respecto, incluso para diferentes modelos de placa.

El caso es que me trajeron una V3 para ponerla un chip, la consola leia muy mal pero una limpieza de la lente y una pequeña recalibracion hicieron resultados milagrosos.

Pues bien cuando ya leia bien la instale el chip (un infinity dns que es el unico que tenia a mano) y revise todo pero al probarla me encuentro con pantalla negra, funciona la bandeja y lle los discos pero no se ve ni oye nada.

He revisado la placa de arriba a bajo, sobre todo las conexiones de la bios y de la controladora, con lupa de precision y con el tester y todo se ve correcto, los fusibles tambien estan bien y si quito el chip me ocurre lo mismo.

He leido en otro post que es un problema tipico de las V3 y la gente no sabe como repararlas, ¿alguien puede aportar un poco de luz a mi problema?

Un saludo
ese fallos es de puente en bios utilizaste flux en la bios??
Hola, prueba a repasar la BIOS con flux, obserba con lupa que no existe peuntes de estaño entre las patitas y en la controladora de cd, si ve sque persiste, quita el chip, haz una limpieza general de BIOS y controladora si despues de esto sigue sin ir, dos opciones, o quitasla BIOS, limpias po debajo(esto si eres buen manitas o tienes instrumental) o cambias otra placa, ya que estas BIOS y pacas de v3 son penosas.

salu2
2 respuestas