v3 con un par de problemas

Acabo de instalar un modbo 520 en una v3 y tengo el problema de que sale la pantalla de insertar disco original.

Segun la pagina donde lo compre (divineo), es compatible con v3, y no lo dudo, pero informa de que funciona con solo 18 cables soldados, pero al mirar el diagrama de la pagina a la que linkean dicen que hace falta soldar todos lo cables.
Alguien sabe que esquema sigo?.

Otra duda que tengo, es si al encender la consola me deberia salir el logo del matrix, ya que en las demas versiones me salia, pero en la v3 no lo se.

Y otra duda que tengo, es si el punto S, que es el mismo que el scex en el infinity, lo sueldo con un cable normal fino o con un cable gordito similar al de los puntos gnd y 3v.

A ver si me respondeis estas dudas, que tengo poca experiencia en las v3.

Un saludo.
En los diagramas suelen venir los puntos de soldadura normales y despues otros alternativos.
En cuanto a lo del scex yo siempre lo he puesto con cable normal y me ha ido perfectamente.

Un saludo
En concreto la imagen es esta, pero la info me dice que solo hace falta soldar 18 cables.

Sabesi si tiene que salir el logo de matrix??.

Imagen
Como es una v3 y encima es un modchip clónico es necesario hacer todas las soldaduras, incluido el punto H.

Yo para v3 y v4 le obligo al cliente a ponerse un Matrix, ya que sino luego suelen causar problemas y te vuelves loco.

Suerte

Un Saludo [oki]
hola saludos ...oye Free1981...y has colocado por casualidad algún duo 2 s.e en una v4 ?... es que me he aventurado.. y la consola funciona , pero no se entera de que tiene chip..osea que al arrancar no sale nada y los backup no van.

Qué crees que puede ser ?
( mira que si lo he comprado...y no está programado ?

Me muerooooooooooo.

Salu2
4 respuestas