v3 dns 1003

hola tengo una v3 para modificar ,los puntos p,on,m,q,t,u,v de donde es mejor cogerlos de la bios en mi caso separada o de las vias
saludos
Siento no explicarme bien lo que quiero decir es que la bios es gap en la v3 y en esquema veo diferentes montaje ,uno de ellos sobre la bios y otro sobre puntos alternativos ,¿cual me recomendais por comodida y aguante ya que veo que la placa se calienta mucho?
aludos
Hola:
Los dos son válidos.personalmente prefiero la bios en las patas, paso un poco de los puntos alternativos(puntos tipo via) creo que es mas arriesgado.
Lo jodido es la controladora de DVD.Ter aconsejaria un F-14 o matrix.

Saludos
Ayer hice una V3 y le puse un Matrix mXL, soldé en los puntos de las vias: rascando un poco con un alfiler...aplicandoles flux ...calentandolos....preestañandolos y sueldan perfectamente.
Así solo queda un cable (SCEX) en la parte inferior de la placa y los otros 17 todos en la parte superior.
Yo también te aconsejo un Matrix puesto que solo tienes 2 puntos jodidos a la controladora ( B, I ).

Te adjunto una foto de la instalación que aunque es de mala calidad se ve donde he soldado los puntos.

Adjuntos

3 respuestas