Tengo aki una V3 a la que le he metido un Duo2 y me da pantallazo rojo. He hecho lo habitual ante este caso (cable grueso y doble, revisar, reinstalar,etc) y no hay forma de que pille nada (salvo originales, claro), es como si no tuviera chip.
Las v3/4 son consolas muy antiguas y normalmente ya tienen la lente hecha polvo debido al uso.Les cuesta leer juegos originales y si te fijas la mayoria arranca los juegos despues del navegador.Pues este es un sintoma de que no te va a leer nunca los juegos grabados.Seguro que tienes la instalacion bien asi que te recomiendo que le quites el chip y pases de ellas.En mi ciudad hay una tienda que pasa olimpicamente de chipear estas versiones.
Un saludo.
He cambiado el chip sin tocar la instalacion de cables, es decir, uno por otro y funciona. Debe ser que me ha tocado otro Duo2 defectuoso. No pienso comprar ni uno mas.
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Luego la mayoria de problemas k dan los Duo es por la alimentación del chip... Cogerla siempre de donde ponen los eskemas oficiales... o de un punto k dé de 5'2 a 5'4 V... Si tiene menos suele fallar...