v3 Expediente X imagen despixelada y en blanco y negro. Ayuda!!

Pues a estas horas aun estoy flipando en colores, resulta que he chipeao una V3, y cuando he terminado me he encontrado con esta sorpresa, enciedo la consola, y la imagen empieza a parpadear se ve en blanco y negro y lo mas acojonante de todo es que las imagenes del navegador aparecen despixeladas, es como si hubiesen perdido la resolucion y los colores se hubiesen invertido. Le quito el chip y sigue igual, he probado a quitarle la pila, he reestañado los contactos de la bios y de la controladora, y sigue igual, probando probando he ido toqueteando el reset y me he dado cuenta de que cuanto mas tiempo lo aguantaba pulsado al encender la consola mejor iva saliendo la imagen hasta que de repente despues de encender y apagar varias veces con el reset, la consola a arrancado bien. Me he fijado que la bandeja cuando le doy al eject abre pero luego no cierra, en esta V3 han estado haciendo cog Swap hasta ahora y no se si esto influira, pero para mi que el problema esta relacionando con algo de la bandeja o la controladora CD/DVD, la cuestion es que la apago la vuelvo a encender y hace lo mismo de antes, repito el proceso y se vuelve a recuperar ???????? Que alguien me ayude [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
0 respuestas