v3 expediente X

Hola me he comprao de segunda mano una v3 que ha tenido chip. Los juegos originales cargan pero a los pocos segundos la pantalla empieza a perder color hasta quedarse completamente en negro, los juegos siguen cargando pero no se ve nada. Y he probado con otras lentes y el mismo resultado, incluso he probado con la lente sin conectar y hace lo mismo. Alguna idea sobre este expediente X?
Parece por una bolita de estaño k cuando se calienta se empieza a dilatar o una soldadura fria o mal hecha... yo de ti revisaba las patillas de la controladora, ya k parece k el tema viene de ahi...

Salu2
No tiene chip ni nada puesto, cuando la compre ya no lo tenia pero se ve que lo tuvo porque tiene restos d pegamento. En la controladora parece no tener nada, ya lo he revisado y limpiado con acetona para eliminar los posibles restos. Como puedo saber si la controladora funciona correctamente?
Te decia k revisases eso pork si ha tenido chip igual han dejado restos de estaño... cepilla la placa... mira con lupa la controladora para ver si tiene alguna patilla suelta... y fijate k no falte ningún componente... (alguna resistencia o condensador)

Y mide las resistencias del punto Z y del punto A (del eskema del Duo2) y las del punto R (del eskema del Messiah)

Si no sabes cuales te digo te subo las imagenes...

Salu2
Las resistencias de los puntos A y Z me dan valores sobre 1900 mas o menos y la del punto R sobre 0.55 aprox. no se si esos valores son correctos. Volvere a limpiar de nuevo para asegurarme.
4 respuestas