V3 Fritas

Saludos, vereis mi problema es que tengo 2 placas V3, una simplemente sin imagen, a la cual le sale la ralla en la parte superior de la pantalla cuando va a arrancar, pero se queda hay y no hace nada mas, la otra, enciende y demas, pero el lector no se desplaza ni hacia arriba ni hacia abajo, si alguien me pudiera orientar seria de gran ayuda, soy muy nuevo en estas cosas, y aun ando un pco perdido, gracias por adelantado, y si esta pregunta se ha formulado antes, por favor, antes de cerrar el hilo, ponedme la direccion del otro hilo, muchas gracias, hasta pronto!
Yo kojeria la lente k ta bien y la ponia en la play k no ta bien la lente la otra plaka le kitava la pila i provava i sino provava d resetar la plaka k x el foro si buscas ahi maneras :p
Las lentes que usaba en ambas consolas eran nuevas, y reseteando la consola no he lograo na', las consolas siguen =, si alguien conoce el link preciso al hilo de como arreglar este fallo en las v3, me haria un gran favor en ponerlo, que conste, que sigo buscando la respuesta por mi mismo, pero los foros son demasiado exetensos, muchas gracias por tu tiempo, y bueno, nada mas que decir que si alguien sabe que les puede pasar a las malditas v3, que tb me lo ponga aki :)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
comprueba a ver si tienes un corto en el controlador del lector o en la bios

un saludo
3 respuestas