V3 Gran Problema Mlx2

Le realice la instalacion perfecta menos un punto el del reset ke lo coloke donde venia en la foto de instalacion ke es distinto al del messiah (eso me dejo mosca pero lo solde donde me decia).
La voy a encender y la luz de power parpadea y se abre la bandeja sola. La apague y cuando la volvi a encender sin el chip (lo desinstale) no me funciona ejet la memori no me la detecta la enciendo todo bien, la apago un rato y la vuelvo a encerder y me sale lo de la configuracion, no hay cd y dice error en disco. No se ke puede ser todo esto lo hace ya sin chip, todo limpio.Ayuda por favor Gracias.

PD:El cable de reset ke viene en la foto de instalacion del matrix mlx2 es distinto al de messiah no se tal vez esté bien hai tambien pero lo peor ke falla sin el chip.
yo e echo instalacion de matrix mxl2 en v3 con los esquemas que vienen por defecto y a salido todo bien.

lo k tu dices es algo muy raro, fijate k no tengas ningun corto.

saludos
Bien eso k dices me pasó a mi con un messiah 2, no conozco los puntos k usa el mxl en la v3, pero si los de la controladora son los mismos k el messiah tu problema casi seguro está en esos puntos, yo también tenía una v3 con un magic 3.1 k hacia el chorra con la bandeja, y n oarrancaba bien pues se lo kité y seguía haciendo lo mismo lo k hice fue revisar una por una las soldaduras excepto las de la controladora buscando cortos, una vez hecho esto repasé con el lápiz flux y un poco de estaño la controladora, limpié los cortos k acababa de hacer con el estaño y repasé con tester, todo ok, la probé y conseguí k funcionara perfectamente.
2 respuestas