Wenas
Me estoy volviendo loco con una v3 y me gustaria ke me ayudaseis.
A ver... la estoy poniendo el 4mod y no hay dios kien le haga funcionar, es como si el chip no estuviera. Tpco es cosa de la lente ni nada de eso... vamos, ke el chip no hace su funcion.
Me he dado cuenta ke los eskemas ke hizo usb del 4mod para la v3 estan incorrectos!!!! El punto 1 (reset) y el 4 (corriente) estan intercambiados!!! Si no me creeis bajaros los eskemas del 4mod para v3 y v4 y comparad. Despues de descubir esto pensé ke el infierno habia pasado... intercambie los puntos 1 y 4 y.... nada!!! todo seguia igual. Programé otro chip por si acaso lo había hecho mal y nada... igual... los juegos no cargan (he probado con muchos juegos). Al final llevo programando 4 pics y nada de nada. He puesto mas de 10 4mod en todo tipo de placas y nunnnnnca me ha dado ningun problema. Es un chip muy facil de montar y ke hace su funcion muy bien. Pero eske me estoi volviendo más ke loco con esta hijaputa de v3.
Sera cosa del punto 4 (corriente) ke al intercambiar los puntos se ha resentido??? sera cosa del punto 1???? por favor... un poco de ayuda!!!
gracias