wenas a todos
le puse un infinity punto naranja a la play de un colega, y todo iba bien, al cabo de una semana me llama y me dice que se le ha quedao colgada la play y que no es capaz de abrir el carro para sacar el juego, y que cuando se le quedo clavada le hizo un ruido raro el motor (un grrrrrrrrrr), por lo que la apago ty ya está,
mas tarde me la trae a mi y me dice que tocando alternativamente los botones de reset y open ha conseguido que abriera el carro y sacar el juego, pero no vuelve a abrirlo mas,
llagado a mi casa, le desmonto el chip por si acaso, limpio las soldaduras y sigue haciendo lo mismo, pantalla negra al encender, pero ni siquiera se enciende el led azul del eject
miro el cable del reset y parece que falla, lo intento reparar y me lo acabo de cargar(no tiene solucion excepto una chapuza),
mi pregunta es todo lo primero podria ser culpa de un cable jodido o ademas de tener que cambiar el cable(por cierto donde puedo conseguirlo ) es posible que se haya jodio algo mas, pese a ser una v3 era nueva. cambio de consola por 78 €.
por cierto no consigo encontrar informacion sobre si seria necesario un fix para esta version y este chip, me podriais informar tb al respecto?
gracias a todos
josher