v3 jodia

wenas a todos
le puse un infinity punto naranja a la play de un colega, y todo iba bien, al cabo de una semana me llama y me dice que se le ha quedao colgada la play y que no es capaz de abrir el carro para sacar el juego, y que cuando se le quedo clavada le hizo un ruido raro el motor (un grrrrrrrrrr), por lo que la apago ty ya está,

mas tarde me la trae a mi y me dice que tocando alternativamente los botones de reset y open ha conseguido que abriera el carro y sacar el juego, pero no vuelve a abrirlo mas,

llagado a mi casa, le desmonto el chip por si acaso, limpio las soldaduras y sigue haciendo lo mismo, pantalla negra al encender, pero ni siquiera se enciende el led azul del eject

miro el cable del reset y parece que falla, lo intento reparar y me lo acabo de cargar(no tiene solucion excepto una chapuza),

mi pregunta es todo lo primero podria ser culpa de un cable jodido o ademas de tener que cambiar el cable(por cierto donde puedo conseguirlo ) es posible que se haya jodio algo mas, pese a ser una v3 era nueva. cambio de consola por 78 €.

por cierto no consigo encontrar informacion sobre si seria necesario un fix para esta version y este chip, me podriais informar tb al respecto?

gracias a todos
josher
Materiales en http://www.********.*** , entre ellos el cable que te has cargado ;)

Las V3 no necesitan fix ni reducciones de voltaje ni nada, solo procurar usar DVD de buenas marcas como Verbatim, TDK...

En cuanto a la pantalla negra, comprueba fusibles con el polimetro. ¿Se te enciende la consola -led rojo/verde-?
hola

si dices que tiene el cable reset/eject jodido, es posible que se el fallo de ahi, cuando consigas uno nuevo, nos dices

saludos
en ello estoy,

lo pedi el sabado imagino que el lunes o martes lo tendre
ya ire diciendo

gracias

EDITO:Hoy martes he recibido el cable, lo he instalado y ahora la consola no hace nada(de nada), ni luces ni nada,

tengo que repasar los puntos de la bios no sea que haya un cruce pero necesito mas indicaciones por si esto falla.

¿donde estan todos los fusibles que hablais, el de la fuente es facil, pero los demas no se identificarlos?

gracias a todos otra vez.

P.D. por cierto, el flux es conductor?, es por si me kedó algun resto en la placa.
Quita el chip, empieza desde cero, a ver si es problema de la consola o del Infinity.

[url="http://www.psrtech.co.uk/fuses/v3_gh-006_fuses.jpg"]Aqui[/url] encontraras los fusibles de la V3.

El flux no es conductor, si no mal iriamos :P
eureka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fusible en la placa de la pila fundido

el ps1

solo me falta localizar este componente pa probarlo

que opinais

Editado:
Lo he puenteado y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece ser que en mi afan de reparar el cable, alguna de las veces que lo retoqué, la play estaba encendida y fundi el fusible
Me alegro que hayas solucionado el problema y que hayas hecho caso al MP que te mandé.

Saludos!
gracias duque eres un crack

ahora me falta encontrar el p....... fusible pa sustituirlo

es el ICP-S0.5

no sabreis donde encontrarlo(he mirado casi en toda barcelona)
o si le puedo poner, aunque sea provisionalmente uno de 0.5A de los normales de toda la vida.
josher escribió:o si le puedo poner, aunque sea provisionalmente uno de 0.5A de los normales de toda la vida.
Por supuesto que si, pero asegúrate de aislarlo bien.
nuevo problema,(ya no preocupa tanto)

ahora no lee ningun disco, me dice que ponga disco de play o de play 2

siempre sea original o no

logicamente tiene el chip puesto,

-puede ser el chip averiado?
-puede ser la lente descalibrada(toqué sin querer la rueda blanca)
pero antes de poner el chip,cuando puentee el fusible, funciono con un juego(medal of honor)
probare quitando el positivo al chip(es una solucion a desmontarlo entero?)

no se
me dais ideas

por cierto el fusible le he puesto un N50 de 0.5A

y otra vez gracias a todos

Edito: solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!

el punto "P" del infinity estaba al aire, s'había soltado de la bios.
me cachis!!!!!!!!!!!!!!!

si a alguien le da el mismo error, ya sabeis
9 respuestas