v3 kon potens a 500=suicidio???

hace mas de un mes k ajusté una v3 con esos valores ya k por culpa de un puto rip se volvio loca de la noxe a la mañana.
desde entonces va de cojones, pero leo k no durará muxo asi.
creeis k merece la pena k intente ajustarlos a otros valores menos "drasticos".
la verdad es k esos los lei en un articulo de por ahí, entonces tampoco se cual serian los ideales....
saludete amigos

ah!! hace dos semanas k despache una v9 con mxl2 y resis y de momento no ha venido nadie a matarme!!!
VIVA EOL, PERO SOBRETODO...LOS EOLIANOS !!!
suicidio, asesinato, crimen... XD joder pues si te has pasado un poco. de ahi debe salir un laser que traspasa la consola XD

la verdad es que te has pasado pero si los subes la consola te va a leer peor.
lo unico intentar dejarlo sobre unos 550 o 600 a ver si puedes, y intenta ajustar un poco de la rueda blanca

salu2
Pues yo no se si sera un suicidio, lo que si es para suicidarse es que no te lea la lente, si le subes los valores y te va bien, pues cuanto mas alto mejor, pero sino dejala a 500, yo tengo una v4 que la baje a 500 y ahi va aguantando como una campeona, lleva asi mas de 6 meses, eso no quita que la tuya casque antes, el metodo este de mover potenciometros bajando la resistencia no es el mas fiable, pero bueno, a mi por ahora me ha funcionado ya en algunas, salu2
Pues a mi una V3 regulada a 500 pq no habia otra solucion y regulada con la rueda blanca, consegui de no leer a nada a leer todo, pero la ilusion duro 5 minutos. Luego murio la lente, pero creo q estaba dañada. Pero no me arriesgaria a esos valores otra vez. Un saludo a todo el EOL [beer]
3 respuestas