V3 lector ralla los cds..

Buenas

Un amigo me ha traido su play2 pq dice que no le lee bien los juegos y que se los ralla. He probao, y efectivamente se queda en el navegador y suena un ruidito pero no lo pilla, además he coprobado que al sacar el cd.. tenia un circulo rallado! :0

tiene solución?

muchas gracias! ;)
Desarma la lectora, quizas tenga un golpe, pero como siga la lente apoyando asi, dudo mucho que vuelva a funcionar.

Saludos y suerte. [chulito]
Que significa desarmar la lectora? :-?
RAE:

"desarmar.

(De des- y armar).

1. tr. Quitar o hacer entregar a una persona, a un cuerpo o a una plaza las armas que tiene.
2. tr. Desnudar o desceñir a alguien las armas que lleva. U. t. c. prnl.
3. tr. Reducir las fuerzas militares de un Estado o su armamento.
4. tr. Dejar a alguien incapaz de replicar o reaccionar. Desarmé su cólera. Quedó desarmado ante nuestros argumentos.
5. tr. Desunir, separar las piezas de que se compone algo, como un reloj, una escopeta, una máquina, un artificio, etc.
6. tr. Quitar la ballesta del punto o gancho en que se ponía para dispararla.
7. tr. Hacer dar un golpe en vago a un animal de asta, de modo que no pueda repetirlo sin repararse y mudar de situación.
8. tr. Esgr. Quitar o arrancar el arma del adversario por un movimiento rápido y fuerte de la suya propia.
9. tr. Mar. Quitar al buque la artillería y el aparejo y amarrar de firme el casco en la dársena.
10. intr. Dicho de una nación: Reducir su armamento y fuerzas militares en virtud de un pacto internacional.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
Bien.. lo intentaré mañana a ver si hay suerte :D

muchas gracias ;)
que notas XD

a que altura del disco esta el arañazo? esta por arriba o por abajo? si esta por el centro posiblemente sea la lente lo que lo araña, y si esta por fuera tendras el muelle del soporte mal y el disco se descentra.
está por el centro... y si la lente lo araña? que hago?

gracias dano ;)
se ha dado un golpe la consola o algo ? ha sido abierta antes?

mira si la carcasa de la lente esta arañada. eske si no veo exactamente donde esta el rayajo no puedo saber de que es, pero tiene toda la pinta de ser la lente
Pues eso desarmar la lente y mirar que esta descajetado, pero si es la lente dudo que funcione luego de los arañazos que hace a los CDs.
y.... a que se debe que ocurra ésto? es muy raro no? o tiene alguna explicacion? lo digo pa comentarselo al chico..

gracias!
pues a mi me ha pasado, y simplemente es porque la consola tenia una ostia y la rueda blanca se habia movido
A mi me paso lo mismo, con un individuo que me trajo una ps2 que rayaba DVDs y CDs, le baje un poco la lente, dandole a la ruedecita blanca, me dijo el pavo que se cayo al suelo, porque la tenia en vertical y sin soporte por ahorarse unas pelillas, ejjejeje, le pego un tiron con el mando, y consola para el suelo. Desde entonces rayaba cualquier disco, por la zona del centro para el agujero.
perdonad.... es que he buscao la rueda blanca y no se exactamente cual es... alguien me podria pasar una fotico o algun tuto donde saliera? muchas gracias
Joer tron cuantas ps2 has abierto? kita la tapa del lector y veras la ruedecita blanca.
Suerte
13 respuestas