v3 Lee Cds PSX y PS2 , pero no DVD (si originales)

Holaaa

Tengo una v3 en la mesa la cual es una jodia.

Le he instaldo un Matrix Ml2 y solo me coge cds de psx y ps2 pero no los DVD (Copia de seguridad) pq los originales si los coge.

Por lo que lo unico que no lee es DVD (Copiado).

Puede ser un fallo del cableado?? el GND y 5V son mas gordos k el resto.

Gracias por vuestra ayuda.

SAlu2
tu problema puede ser o lectura o controlador CD/DVD

usa DVD buenos tipo verbatim o similar, y si no va repasa las soldaduras.

salu2
Gracias DONO!

Mañana saneo la zona controladora CD/DVD y haber si tira, tb repasare todas las soldaduras.

Los discos son princo a baja velocidad, pero es k no coje ni un DVD.

Si aun asi da guerra la dare por perdida!

Gracias por la info.

salu2
DANO escribió:Gracias DONO!

me cago en... KE ES DANO!!! XDXDXDXD

los princo son de lo malo lo peor, prueba verbatim +r y -r a ver cual te va mejor
GRACIAS DANOOOOO!! :D :D

Tu crees k es la marca del DVD???juder pero es k tampoco coge un verbatim que tenco copiado y de echo el cds ps2 que he probado era princo :(

Crees k es de la marca y no de algun fallo en los cables?

salu2
revisa aun asie l controlador, pero siendo v3 puede ser lectura perfectamente. los dvd princo son malisimos, te lo puede decir cualquiera.
Eso me paso a mi con un dichoso DUO en una V3, me dejo de leer los DVD de copia, y si me cargaba los CDRIP, mi problema estuvo en calibrar la lente, hasta q me leyera los DVD originales, pero imposible hacerle pillar las copias, creo q cambiare la lente. No obstante comprueba los puntos de la controladora, me paso un caso semejante en una V9.
Hola gente, ese mismo problema lo tube este fin de semana y como dice darkness13, le vaje el potenciometro del dvd a 900 Ohmios y todo perfecto.

Un saludo
7 respuestas