v3 loca "bandeja disparada y reseteo"

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pues vereis es una v3 que llevaba un matrix mxl2 y segun el cliente hasta ahora habia funcionado correctamente (lamentablemente la instalacion no fue realizada x mi). Para asegurarme que no era nada del chip lo he desoldado completamente y he comprobado que no hubiera ningun corto en las patillas de la bios. Los fusibles estan correctos.

Cuando se le da al boton eject, sale la bandeja dispara a toda velocidad y se oye un ruido fuerte y constante como si siguiera intentando abrir la bandeja. Cada vez que la enciendo pide los datos de configuracion (pais, idioma, etc.) como si la consola fuera nueva. La pila esta bien. Para apagarla hay que mantener durante 3-4 segundos el boton de power y se cierra la bandeja tambien a toda velocidad. Aun asi he probado meter un dvd original, pero ni se mueve.

¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser algo del chip BA6664FM o BA5815FM?
¿Nadie puede ayudarme?
Yo miraria la zona de la controladora y el pack de resistencias que tiene en frente. Las resistencias creo recordar son de 10K midelas a ver. Y en la zona de la controladora mira que no tengas ningun corto entre sus patas donde van el I B y el A.

Si todo eso esta bien trataria de probar con otro lector. Por cierto, revisa los cables planos que no se te haya doblado ningun contacto y te toque con el de al lado.
yo tengo un problema con la lectora de una v3 y es que le eh cambiado la lente y ahora cuando meto un cd... va de puta madre... pero cuando meto un dvd la lente al parecer cuando da los saltitos esos que hace... me ralla todo el dvd ( bueno los primeros sectores del interior del disco y entonces al cabo de un par de rallajos pues me deja el dvd inservible... alguien tiene idea de que puede ser? o de como solucionarlo?

enga salu2 y gracias
Me apostaria un riñon que son los BA cambia ambos y mira aver.
y rrespecto a lo mio sabeis algo ? ( esta un post mas arriba... )

gracias y perdon si soy pesadillo pero es que es algo muy raro y no le encuentro explicacion...
Apreta un poco el tornillo torx que sujeta la barilla a al lente y gira la rueda blanca aver si coje una "postura baja".
Tenia una v3 x aqui que funcionaba correctamente. He cogido solo la placa que lleva los 2 chips ba y la he puesto en la chunga, pues perfecto, funciona todo. ¿Alguien sabe como comprobar los BA? lo digo por si solo falla uno de los 2.
7 respuestas